Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

¡Venganza! Asesinan a sujeto por abusar de su hija

¡Venganza! Asesinan a sujeto por abusar de su hija
¡Venganza! Asesinan a sujeto por abusar de su hija

¡Venganza! Asesinan a sujeto por abusar de su hija. El abuso en contra de menores de edad es imperdonable; en algunas ocasiones a las víctimas no se les hace justicia.

Sin embargo, esta vez, dos hermanos de 18 años vengaron a su hermana, luego de que fuera abusada sexualmente.

Pero estos hermanos fueron acusados de matar brutalmente a golpes a su padrastro en una comunidad de Texas, Estados Unidos. Se sabe que los hechos ocurrieron después de que los jóvenes se enteraran que el hombre abusó sexualmente de su hermanita de nueve años.

Se sabe que los acusados de nombre Alexandro y Christian Treviño, junto con Juan Eduardo Meléndez, todos de 18 años, fueron acusados de matar a golpes a Gabriel Quintanilla, de 42 años, el jueves de la semana pasada, padrastro de los hermanos Treviño.

Tras ser asesinado Gabriel Quintanilla, un granjero descubrió el cuerpo y llamó a la policía McAllen; tras el descubrimiento, la investigación fue entregada al Departamento de la Policía de Pharr. Y es que sobre la víctima existía una denuncia por abuso sexual de un menor, más tarde la policía reveló que la menor agredida era la hija de nueve años de Quintanilla.

“Cuando los hermanos Alexandro y Christian Treviño se enteraron, se enfurecieron y confrontaron a Gabriel Quintanilla en su casa. Se produjo una pelea física entre los tres y la víctima Quintanilla salió del lugar a pie”, señalaron las autoridades.

Los hermanos de la víctima agredieron a su padrastro

La policía aseguró que Christian corrió tras Quintanilla y lo encontró afuera de un complejo de apartamentos en la misma calle de Lyndon y Coyote, East Moore en Pharr.

“Allí ocurre un segundo asalto cuando Alexandro Treviño y un conductor de un Dodge Charger rojo, Juan Eduardo Meléndez, alcanzan y se suman al asalto hacia la víctima”, dijo la policía.

Y es que los tres abandonaron el lugar, cambiaron de vehículo y regresaron a la zona, donde encontraron a Quintanilla herido caminando por Veterans Road.

Por lo que en ese momento ocurrió un tercer ataque, donde Quintanilla fue brutalmente golpeado. La víctima, aún con vida, fue colocada en la caja del camión y se marcharon del sitio hasta McColl y Whalen Road, donde abandonaron al hombre en un campo abierto y huyeron del lugar, de acuerdo con la investigación de la policía.

Según el reporte policial, el hombre fue golpeado con unos nudillos de metal y sufrió un traumatismo en el cráneo. Cuando lo abandonaron en el campo aún tenía vida.

Te puede interesar: Chris Brown es demandado por drogar y violar a una mujer

Tras este hecho, Cristian y Juan Eduardo fueron acusados de asesinato capital, agresión con agravantes y participación en actividades delictivas organizadas, mientras que Alexandro fue acusado de agresión con agravantes y participación en actividades delictivas organizadas; no fue acusado de homicidio porque no propinó golpes mortales.

Más noticias para leer

Internacional

Un conductor en Texas embistió las oficinas de policía y seguridad pública con un tráiler que robó, enfurecido porque le habían negado la renovación...

Internacional

Un millonario decomiso de armas de fuego y drogas fue realizado en las garita de dos puentes internacionales que unen a Texas, Estados Unidos...

Internacional

Con balas de goma, elementos de la Policía de Texas habrían agredido a migrantes en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, México...

Internacional

El incidente en la iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston (Texas) durante el tiroteo del pasado domingo ha conmocionado a la comunidad....

Anuncios