Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Abuelitos enfrentan a ladrones y los corren a chanclazos y sillazos

VÍDEO: Abuelitos enfrentan a ladrones y los corren a chanclazos y sillazos
VÍDEO: Abuelitos enfrentan a ladrones y los corren a chanclazos y sillazos

VÍDEO: Abuelitos enfrentan a ladrones y los corren a chanclazos y sillazos.- Una pareja de abuelitos se viralizó en las redes sociales debido a que un par de ladrones pretendía hacerles daño pero los agredidos se defendieron como pudieron y hasta los corrieron.

El fragmento se grabó el domingo pasado en la india, y como se puede apreciar los hombre ingresaron a la casa de los adultos mayores armados con machetes y tratando de ahorcar al señor que estaba sentado en la puerta de su casa.

Abuelitos enfrentan a ladrones y los corren

Sin embargo, los ladrones no contaban con que adentro de la vivienda se encontraba su pareja quien acudió para rescatar a su esposo, y empezó a golpear a los ladrones con una silla y hasta con la ‘chancleta’.

En cuanto los ladrones notaron que la mujer iba a defender a su marido con todo lo que encontrara a su paso, los malhechores intentaron responder con agresiones físicas también con la silla, pero los adultos no se dejaron y se defendieron hasta poderlos sacar.

VÍDEO: Abuelitos corren a ladrones a chanclazos y sillazos

La abuelita lanza el primero de una serie de chanclazos a los ladrones; una vez que su esposo logra quitarse una toalla del cuello con la que estaba siendo ahorcado, se suma a la pelea y avienta sillazos a los atacantes, quienes huyen del lugar.

Los ancianos fueron identificados como Shanmugavel, de 75 años, y Senthamarai, de 68, ambos resultaron con heridas leves y ahora son considerados unos héroes en su localidad.

Fuente: UNO TV

Publicidad

Playa del Carmen

Luego de la denuncia de un robo con violencia de un teléfono celular y otras pertenencias a una mujer en calles de Playa Del...

Playa del Carmen

Gracias a la tecnología del Geo Posicionamiento Satelital, mejor conocida como GPS, un grupo de presuntos ladrones fueron ubicados y posteriormente detenidos en Playa...

Cancún

Un violento robo ocurrido hace unos días en Cancún ha puesto de manifiesto el grado de agresividad y descaro con el que los ladrones...

Yucatán

Cinco ladrones de tráileres fueron arrestados en el Estado de Yucatán, quienes son pertenecientes a una célula delictiva dedicada al robo de las pesadas...