Asesinan y ofrecen alma de adolescente a la Santa Muerte, asesinatos rituales relacionados con satanismo vuelven a ser noticia, un par de jóvenes se declararon culpables de haber dado muerte a una chica de 15 años en un ritual satánico hace algunos años.
Los salvadoreños Diego Hernández Rivera y Miguel Álvarez Flores, ambos de 26 años y originarios de El Salvador, son inmigrantes sin indocumentados y miembros de una pandilla dedicada al narcotráfico, ellos son quienes realizaron el horrendo asesinato
Te Puede Interesar: Paola Durante recuerda lo difícil que fue estar en la cárcel
Se trata de la pandilla MS-13, quienes en el 2017 mataron a la jovencita Génesis Cornejo, durante un ritual satánico donde dijeron que le ofrecieron el alma de la jovencita a la Santa Muerte en Texas, las sentencias que podrían alcanzar son hasta de 40 años.
Kim Ogg, juez distrito del condado de Harris, dijo en un comunicado que “Este es un caso trágico de una niña fugitiva que cae en las garras de una pandilla peligrosa y violenta” (…) “No nos detendremos en nuestra persecución de criminales violentos que se unen para aterrorizar a las comunidades y asesinar a inocentes”.
Los detalles de la historia son tétricos, según los fiscales, Rivera y Flores secuestraron a tres adolescentes, de 14, 15 y 16 años, en 2017. Las niñas fueron presuntamente obligadas a tener relaciones sexuales y los pandilleros les dieron drogas.
El relato fue contado por una de las niñas secuestradas quien sobrevivió dijo a los investigadores del estremecedor caso que Genesis Cornejo fue asesinada por Rivera y Flores luego de que exigieran que se hiciera una ofrenda humana a su santuario de la Santa Muerte.
El culto a la Santa Muerte es particularmente popular entre grupos del narcotráfico en centroamericanos católicos, quienes le piden milagros casi tanto como a San Judas y a la Virgen de Guadalupe a pesar de que la Iglesia Católica asegura que la Santa Muerte es un culto satánico.
Es así que, la imagen de la Santa Muerte aparece en tarjetas con oraciones en las que se habla de venganza y protección, y son muy solicitadas en sitios donde ha habido matanzas de personas o en cargamentos de drogas.
Asesinan y ofrecen alma de adolescente a la Santa Muerte
Con Información de SinEmbargo.com