Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Atan a pasajero violento en avión con cinta adhesiva

Video: Atan a pasajero violento en avión con cinta adhesiva

La tripulación de un avión de la aerolínea Frontier Airlines, ató a un pasajero a su asiento con cinta adhesiva, luego de que agrediera a tres azafatos durante un vuelo entre Filadelfia y Miami.

Según información el hombre identificado como Maxwell Berry, estaba ebrio a bordo del avión y pidió bebidas alcohólica, indicó la policía del condado de Miami-Dade.

El informe policial detalló que Berry, de 22 años, se volcó una bebida encima, antes de ir al baño a cambiarse y salió con el torso desnudo y recorrió los pasillos del avión durante unos 15 minutos antes acosar a dos azafatas.

Cabe mencionar que en un video que fue difundido en redes sociales se observa al hombre gritando insultos desde su asiento.

Luego de golpear a un azafato en el pecho, miembros de la tripulación ataron a su asiento con cinta adhesiva hasta la llegada del vuelo a Miami.

Tras lo sucedido la compañía aérea dijo en un comunicado que los miembros de la tripulación implicados en lo ocurrido serían “suspendidos de vuelo hasta que se complete la investigación de los hechos”, sin embargo, la decisión fue criticada.

Te puede interesar: Detienen a militar por presuntamente violar a su hija menor de edad, en Veracruz

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios