Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

(VIDEO) Balacera en centro comercial deja dos muertos y cuatro heridos

Balacera en centro comercial deja dos muertos y cuatro heridos
Balacera en centro comercial deja dos muertos y cuatro heridos

Balacera en centro comercial deja dos muertos y cuatro heridos. Las agresiones con arma de fuego se dan continuamente; esta vez se reportó que dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas, entre ellas un agente de policía, durante un tiroteo en un centro comercial, registrado este lunes.

Las autoridades de Boise, Idaho, en Estados Unidos reportaron que tras la balacera, un sospechoso fue puesto bajo custodia de la policía.

A través de una conferencia de prensa, la Policía de Boise señaló que se realizaban inspecciones en todos los establecimientos del centro comercial.

Asimismo, tras la agresión, los agentes pidieron a la población que evite acercarse a la zona. También señaló la policía de Idaho que se encuentran en proceso de notificar a los familiares de los involucrados.

Tras el tiroteo, los agentes entrevistaron a decenas de personas afuera de la entrada de Macy’s, una de las cinco tiendas departamentales más grandes del centro comercial, que en total cuenta con 153 establecimientos.

A su vez, el departamento de policía utilizó su cuenta de Twitter para señalar que se realizaron disparos en el interior del centro comercial ubicado en la calle de Milwaukee, justo en la intersección de las avenidas Cole y Franklin.

Testigo de los hechos aseguran que escucharon varias detonaciones, pero pensaron que se había caído algo del techo. Entonces, alrededor de 60 personas, entre ellas familias con carriolas, comenzaron a correr hacia ellas y gritaban que había un tiroteo.

Te puede interesar: Menor de 10 años se quita la vida; su padre encontró la trágica escena

El centro comercial Boise Towne Square, donde se registró la agresión, es el más grande de la ciudad.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios