Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

(VIDEO) Cae desde el piso 16 de un edificio y sobrevive

Cae desde el piso 16 de un edificio y sobrevive
Cae desde el piso 16 de un edificio y sobrevive

Cae desde el piso 16 de un edificio y sobrevive. De manera sorprendente una mujer logró sobrevivir a una caída desde la planta 16 de un edificio de viviendas.

Una persona que observaba desde lejos logró grabar con la cámara de su celular el momento en que la joven, que tendría unos 25 años, cayó al vacío luego de jugar por varios segundos en el borde de la ventana de su apartamento.

El lamentable hecho, aconteció este lunes en un edificio residencial ubicado en la calle Novokosinskaya, en Rusia.

Sin embargo, en las impactantes imágenes del incidente, se observa cómo la joven salta desde la ventana y cae sobre el techo de la entrada del edificio, cubierto con una gruesa capa de nieve.

De inmediato, el video se viralizó rápidamente por Telegram, la red social de mensajería preferida por los rusos, y luego se conoció que la mujer sobrevivió milagrosamente.

La mujer fue hospitalizada de urgencia con heridas graves y ahora los médicos están luchando por su vida.

Te puede interesar: Regalan a maestra un ‘salón móvil’ para que sus niños no se queden sin clases

Mientras se recupera, la policía de Moscú está investigando por qué estaba esta mujer sobre la ventana de manera peligrosa.

Más noticias para leer

Internacional

Un atroz ataque presuntamente perpetrado por terroristas, dejó este viernes en Rusia decenas de personas sin vida, al menos 40, y más de 100...

Felipe Carrillo Puerto

La tercera Guerra Mundial se encuentra “a un paso” de estallar, consideró este lunes el presidente ruso Vladimir Putin, al reiterar su advertencia a...

Anuncios