Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Candidato a gobernador hace campaña vestido de Joker

En las elecciones como en el amor todo se vale, sino chequen la historia de Yuusuke Kawai, quien se postuló como candidato a gobernador
En las elecciones como en el amor todo se vale, sino chequen la historia de Yuusuke Kawai, quien se postuló como candidato a gobernador

Japón. – En las elecciones como en el amor todo se vale, sino chequen la historia de Yuusuke Kawai, quien se postuló como candidato a gobernador de la prefectura de Chiba, Japón.

El también director de una agencia de planificación de eventos y empleo temporal, apareció en una conferencia de prensa ataviado a la manera del Joker.

Con la cara pintada de blanco y rayas azules, además de portar una chaqueta púrpura y un pañuelo color mostaza, dio su discurso político.

Ahí dijo que: “quiero hacer de toda Chiba una tierra de sueños y magia”.

La idea del político era irritar al candidato rival, Masayuki Hiratsuka, conocido por su postura contraria al uso de mascarillas y por eslóganes como “el covid-19 es sólo un resfriado” y “las vacunas son peligrosas”.

También te puede interesar: Fidel Herrera, cónsul del narco en España

Mientras tanto, Kawai porpone construir una torre roja, renombrar el aeropuerto de la ciudad de Narita como Disney Sky,

Además, planea convertir la canción “Let It Go’ (‘Libre soy”, de ‘Frozen’) en el himno de Chiba, prohibir la palabra ‘basura’ y sustituirla por “fragmento de estrella”.

Con relación a su maquillaje, el político, comentó en una entrevista con Tokyo Sports, que eligió ese maquillaje porque “el payaso es una especie de héroe oscuro” y “tuvo la impresión de que podría conseguir el apoyo de las masas”.

De hecho, hace varios años, Kawai intentó entrar en la industria japonesa del entretenimiento como comediante.

Al no conseguir éxito en la televisión, recurrió a YouTube. Recientemente publicó un video musical titulado ‘It’s Show Time’.

Con información de:  Actualidad.rt

Más noticias para leer

Internacional

Un ataque a cuchilladas perpetrado por una mujer en una estación de tren de Japón, dejó como saldo tres personas lesionadas. Un portavoz de...

Internacional

Una réplica de 5.5 grados en la escala de Richter del catastrófico terremoto de 7.6 grados que sacudió a Japón el pasado lunes, hizo...

Anuncios