Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Colapsa edificio en Nueva York, hay un muerto y varios atrapados

Colapsa edificio en Nueva York, hay un muerto y varios atrapados
Colapsa edificio en Nueva York, hay un muerto y varios atrapados

Un muerto, varios heridos y numerosas personas atrapadas, es el saldo hasta el momento del derrumbe de un edificio de estacionamientos en Nueva York, el cual colapsa la tarde de este martes e hizo recordar a los neoyorkinos el fatídico 9/11.

La edificación que se desplomó, estaba ubicada en el Bajo Manhattan, en Nueva York, en el número 57 de Ann Street, entre Nassau Street y William Street.

Te Puede Interesar: Conflicto armado en Sudán acumula ya 180 muertos

Como resultado del percance, hasta el momento se ha rescatado el cuerpo sin vida de una persona, así como varias personas lesionadas mas, las autoridades informan que hay varias mas atrapadas entre los escombros.

El accidente donde los pisos del edificio se derrumbaron, ocurrió  alrededor de las 16:15 horas (cuatro y cuarto) causando docenas de heridos. Un vídeo del lugar que captó los hechos, mostraba el hormigón destruido después de que la segunda planta del edificio cayera sobre la primera.

Tras el accidente, cuerpos de rescate acudieron hasta el lugar para auxiliar a las víctimas, por su parte, las autoridades neoyorquinas pidieron evitar el área donde ocurrió el colapso, esto para llevar a cabo labores de emergencia.

El Departamento de Bomberos de Nueva York está utilizando drones para buscar personas atrapadas. Además, ha circulado un video captado desde el interior del estacionamiento, esto por uno de los vehículos ahí aparcados.

Colapsa edificio en Nueva York, hay un muerto y varios atrapados

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Finalmente y tras una dolorosa agonía de varias horas, fallece el hombre que se vio envuelto en llamas tras rociarse con un líquido inflamable...

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Anuncios