Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Conductor de un Tesla choca y deja daños por 7 millones de pesos

Video: Conductor de un Tesla choca y deja daños por 7 millones de pesos.
Video: Conductor de un Tesla choca y deja daños por 7 millones de pesos.

En Columbus, Estados Unidos, se registró un espectacular accidente que tuvo como protagonista a un vehículo Tesla.

Aparentemente, el coche eléctrico se quedó sin frenos y salió volando para acabar chocando violentamente contra un centro de convenciones.

Las autoridades estiman que reparar los daños ocasionados al edificio supondrá un gasto de entre 250 mil y 350 mil dólares (unos 7 millones de pesos).

Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de mayo en la carretera SR-315 de la ciudad, pero hasta ahora se dieron a conocer las imágenes.

El conductor, Frantz Jules, de 63 años, tomó la salida de Neil Avenue e iba transitando a 113 km/h (70 mph) cuando se registró el accidente.

Video: Conductor de un Tesla choca y deja daños por 7 millones de pesos; al parecer aceleró para intentar ganar a la luz roja de un semáforo.

Video: Conductor de un Tesla choca y deja daños por 7 millones de pesos; al parecer el conductor aceleró para intentar ganar a la luz roja de un semáforo.

Aparentemente, el coche se quedó sin frenos, el conductor perdió el control y en una intersección con forma de ‘T’ se fue recto, saliendo volando al chocar contra el bordillo, destrozando una maceta enorme por el camino y atravesando la cristalera del Columbus Convention Center.

Las cámaras de seguridad muestran los hechos desde tres ángulos diferentes. El primero es el más lejano y muestra como el Tesla Model 3 iba a una velocidad mucho mayor de la debida y que en ningún momento hace amago de giro para evitar el choque.

El segundo es más cercano y permite apreciar cómo destroza la maceta como si fuera de papel y cómo echa a volar.

La tercera es una cámara interior, con objetivo de ojo de pez, que deja constancia de la violencia del impacto en el interior, donde el coche se empotra contra una columna.

La vida del conductor no corre peligro, pero sí tendrá que preocuparse, porque se va a abrir una investigación al respecto.

Según varios testigos, aceleró para poder pasar un semáforo en ámbar y luego no dio señales de intentar frenar antes de tener el accidente.

Por lo que Jules enfrenta un cargo en la Corte Municipal del Condado de Franklin, por incapacidad de controlar su vehículo.

Video: Conductor de un Tesla choca y deja daños por 7 millones de pesos

PUEDES LEER: Detienen a narcomenudista en la zona costera de Tulum

Publicidad