Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

(VIDEO) Dos perros atacan a su mascota y él la protege con su cuerpo

Dos perros atacan a su mascota y él la protege con su cuerpo
Dos perros atacan a su mascota y él la protege con su cuerpo

Dos perros atacan a su mascota y él la protege con su cuerpo. Las mascotas forman parte de la familia; se toman un gran cariño; asimismo, se les defiende de cualquier ataque; es lo que hizo un hombre, protegió a su perro de un ataque con su cuerpo.

La mascota de un sujeto fue atacada por dos american staffordshire terriers los cuales se abalanzaran sobre él mientras daba un paseo por una calle de la ciudad rusa de San Petersburg; sin embargo, el hombre protegió con su cuerpo a su perro, tras el ataque.

Según se puede ver en un video que circula en redes sociales, los canes de raza andaban sin bozal ni correa cuando atacaron a la mascota, un perro mestizo de avanzada edad. Su dueño reaccionó de inmediato y se lanzó al suelo sobre el animal en un intento por evitar que lo mordieran. Un testigo captó en video lo ocurrido.

Sin embargo, el propietario de los terriers finalmente logró apartarlos de sus víctimas. Sin embargo, el perro agredido sufrió serias laceraciones en la piel, una lesión en una pata y múltiples mordeduras en su cuerpo. Fue sometido a una cirugía y los veterinarios lograron salvarle la vida. Su dueño también terminó mordido.

Policía investiga ataque de los perros

Tras darse a conocer las imágenes desataron una investigación por parte de la policía. Todos los involucrados fueron identificados y las autoridades confirmaron la existencia de al menos tres denuncias sobre el comportamiento de los perros responsables del ataque.

También, los vecinos de la zona aseguran que ya mordieron antes a otros, incluso a niños, y que el individuo que los pasea los mantiene sueltos y sin bozal.

Te puede interesar: Video: Piloto suspende vuelo tras ser alcanzado por una fuerte tempestad

Sin embargo, el hombre perjudicado se negó a presentar una denuncia, afirmando que todo fue un accidente, y dijo a la Policía que “no tenía quejas con nadie”. De cualquier modo, el propietario de los american staffordshire terriers cometió varias infracciones administrativas y el caso será llevado ante la Justicia, informó el Ministerio del Interior de San Petersburgo.

Más noticias para leer

Internacional

Un atroz ataque presuntamente perpetrado por terroristas, dejó este viernes en Rusia decenas de personas sin vida, al menos 40, y más de 100...

Felipe Carrillo Puerto

La tercera Guerra Mundial se encuentra “a un paso” de estallar, consideró este lunes el presidente ruso Vladimir Putin, al reiterar su advertencia a...

Anuncios