Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VIDEO: Entrenador impide que estudiante se suicide abrazándolo

VIDEO: Entrenador impide que estudiante se suicide abrazándolo.- En redes sociales circula un video del momento exacto en el que un entrenador impide que un hombre armado se quite la vida desarmándolo y ofreciéndole un abrazo para tranquilizarlo.

VIDEO: Entrenador impide que estudiante se suicide abrazándolo

VIDEO: Entrenador impide que estudiante se suicide abrazándolo.

Te puede interesar: Detienen a hombre que quería suicidarse con unas tijeras

Evita que se suicide desarmándolo y ofreciéndole un arazo

El hecho se suscitó en la escuela Parkrose High School en Portland, Oregon, Estados Unidos y fue registrado por las cámaras de seguridad de la institución educativa.

Las autoridades de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Multnomah fueron los encargados de compartir este heroico momento protagonizado por Keanon Lowe.

Keanon Lowe y el estudiante Ángel Granados salen de un salón de clases y forcejean en el pasillo de la escuela secundaria con el entrenador en posesión de una escopeta.

Aunque el suceso ocurrió en mayo, el video recientemente salió a la luz y está circulando en los principales medios de Estados Unidos.

Lowe, quien trabaja como entrenador y guardia de seguridad en la escuela, recuerda que en el forcejeo golpeó al estudiante armado mientras otros estudiantes corrían en dirección a la puerta trasera gritando.

El entrenador le entrega la escopeta a un maestro y luego abraza fuertemente a Granados Díaz, quien conmovido rompe en llanto y le dice unas palabras a Lowe.

Granados Díaz, de 19 años, se declaró culpable por el delito de posesión de una arma de fuego en un edificio público. Fue sancionado con 36 meses de libertad condicional y obligad a llevar tratamientos psicológicos.

En declaraciones para el medio Katu, el entrenador indicó que cuando vio ingresar a su estudiante estaba lo suficientemente cerca para quitarle el arma.

“Entonces solo éramos yo y ese estudiante. Fue un momento realmente emocional. Fue emocional para él, fue emocional para mí”, contó.

Te puede interesar: VÍDEO Niño le dice a su mamá que se quiere suicidar ya que no le prestan atención

Más noticias para leer

Anuncios