Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Espectáculo aéreo termina en tragedia, chocan dos aviones

Espectáculo aéreo termina en tragedia, chocan dos aviones
Espectáculo aéreo termina en tragedia, chocan dos aviones

Un espectáculo aéreo que se llevaba a cabo en el Aeropuerto Ejecutivo de Dallas, en Texas Estados Unidos, terminó en tragedia cuando dos aviones, un boeing B-17 y un Bell P-63 chocan en el aire y caen al suelo estallando.

Te Puede Interesar: Taxista de caso Lidia Gabriela es vinculado a proceso

Las aeronaves, participaban en el show denominado Wings Over Dallas, cuando ocurrió el accidente que las autoridades locales detallaron ocurrió a las 13:25 horas de este sábado en la instalación aérea.

Momentos después del accidente, los equipos de emergencias se trasladaron al lugar para atender la emergencia, sin embargo, no se notificó de una cifra de personas muertas en el percance pese a que los dos aviones quedaron destruidos.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) apuntó que los aviones que colisionaron fueron un Boeing B-17 Flying Fortress y un Bell P-63 Kingcobra. No estaba claro el número de personas estaban a bordo de ambos aviones.

De acuerdo a la Policía de Dallas, los restos de los aviones cayeron sobre la autopista 67 en dirección sur, por lo cual las autoridades decidieron cerrar la vialidad para evitar nuevos percances y facilitar las labores de rescate.

Varios videos fueron difundidos en redes sociales, uno donde una espectadora del evento grita en español “¡oh, Dios mío!” tras el impacto entre las aeronaves, se hizo viral de inmediato, pues se ve como la colisión provocó un gran incendio y densas columnas de humo negro

Espectáculo aéreo termina en tragedia, chocan dos aviones

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Con balas de goma, elementos de la Policía de Texas habrían agredido a migrantes en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, México...

Internacional

El incidente en la iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston (Texas) durante el tiroteo del pasado domingo ha conmocionado a la comunidad....

Anuncios