Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Estudiante intenta hacerle “RKO” al director de la escuela

VÍDEO: Estudiante intenta hacerle "RKO" al director de la escuela
VÍDEO: Estudiante intenta hacerle "RKO" al director de la escuela

El estudiante Gianny Sosa, intentó hacerle un “RKO” al director de su preparatoria en Miami. Sin embargo, la “broma” le salió cara.

Miami.- Un estudiante de Southridge Senior High School, fue arrestado debido a que intentó realizarle una llave de lucha a libre, al director de su escuela.

Y es que, como se puede apreciar en el vídeo, Gianny se acercó al mandatario e intentó someterlo con un movimiento “RKO”, el cual ha hecho famoso al luchador de la WWE, Randy Orton.

Estudiante intenta hacer un “RKO”

Dicho movimiento, consiste en sujetar a una persona del cuello y oponerse colgarse del cuello haciendo que la víctima se golpee contra la superficie con todo el peso.

Sin embargo, luego de que el director tomara cartas en el asunto, el estudiante y su familia aseguraron que todo se trataba de una simple broma, pero las autoridades lo arrestaron y el juez le declaro cargo de agresión contra empleado escolar, violando así los reglamentos de la institución.

Randy Orton haciendo un RKO.

Randy Orton haciendo un RKO.

El director tomó represalias

Pese a que joven fue detenido, el juez lo liberó de algunos cargos y le perdonó la sanción de 750 dólares (14 mil pesos), por lo que el joven pudo salir de prisión de manera libre.

Asimismo, de acuerdo al hermano del acusado, el director del centro escolar agredió a su hermano luego del relatado episodio, pues supuestamente lo sometió y posteriormente le golpeó la cabeza.

“Se siente como si estuviera siendo acusado de algo que no merece. Mi hermano es un buen tipo y todo lo que quería era jugar y hacer que la gente se sintiera feliz. Esto no podría haber sido un movimiento violento”.

VÍDEO: Estudiante intenta hacerle “RKO” al director de la escuela

Fuente: SDP noticias

Más noticias para leer

Anuncios