A pocas horas de que de este lado del mundo, digamos adiós al año mas catastrófico que se recuerde, del otro lado del orbe, en Australia, las celebraciones de año nuevo ya comenzaron.
Es el país de los canguros y los vastos llanos es el primero en decir adiós a un año que dejó innumerables pesares en el mundo, debido a una pandemia que ralentizó al planeta.
Te Puede Interesar: Romería: El 2020, el año que nos marcó
Las redes sociales empezaron a postear imágenes y videos de las celebraciones en uno de los países mas alejados del resto del mundo.
Fuegos pirotécnicos en Sidney, la capital del Australia, celebraciones, caras contradictorias entre la tristeza por un año complicado, y la esperanza por uno mejor en el 2021.
Y dentro de pocas horas, estas mismas imágenes de celebraciones, pero ahora en nuestro continente, llenaran las redes sociales para dar fe de la despedida al fatídico 202o.
New Year’s Eve fireworks display over Sydney Harbour as Australia ushers in 2021 https://t.co/IOAyEw6dwR
— Reuters (@Reuters) December 31, 2020
Será un año que esta generación recordará para siempre, pues fue un hito en la historia de la convivencia humana, un año que nos enseñó a convivir de maneras diferentes a las habituales.