El hielo está causando terribles accidentes al Norte de Texas, se han reportado varias muertes en la carretera en Fort Worth, Dallas.
Un aviso de clima invernal estaba efectivo hasta el jueves al mediodía para múltiples ciudades de la región incluidas Dallas, Fort Worth y Denton. El Servicio Nacional del Clima informó mediante un tuit que la lluvia congelada y el agualluvia continuarán durante toda la mañana.
En Dallas, una persona murió en un accidente a las 11:15 p.m. en la I-45 en sentido sur, en Lamar Street, reportó KXAS-TV (NBC5). A la 1 a.m., dos personas más y otra tercera quedó con heridas graves luego de un accidente en la I-45 a la altura de Illinois Avenue.
Las autoridades reportaron numerosos accidentes durante la noche, algunos con heridas serias y daños a vehículos de la ciudad, reportó NBC5.
En el condado de Tarrant, la I-35W y la carretera 183 fueron cerradas temprano debido a un accidente que el servicio de ambulancias MedStar reportó que una de sus unidades y un tráiler de 18 ruedas había estado involucrado en un accidente.
En un tuit a las 6 a.m., MedStar reportó que junto a la policía de Fort Worth habían acudido a 11 accidente múltiples, incluyendo seis a las 4:30 a.m. El servicio pidió a la gente no manejar en las carreteras bajo las condiciones actuales.
Las autoridades en Plano, Carrollton, Frisco y Garland también advirtieron de vías resbalosas y condiciones poco seguras para viajar.
Las temperaturas en el Norte de Texas permanecerán debajo del nivel de congelamiento casi todo el jueves, dijo Matt Stalley, del Servicio Nacional del Clima.
Aunque la mayor parte de las condiciones de riesgo estaba en puentes y pasos elevados, algunas áreas recibieron suficiente lluvia congelada en la noche como para afectar las carreteras, dijo Grant Johnston, meteorólogo de KXAS-TV (NBC5).
Esta web usa cookies.