Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Hombre amenaza a gay con golpearlo

VÍDEO: Hombre amenaza a gay con golpearlo
VÍDEO: Hombre amenaza a gay con golpearlo

VÍDEO: Hombre amenaza a gay con golpearlo.- A través de las redes sociales se  ha filtrado un vídeo donde se puede apreciar como un hombre amenaza a otro con golpearlo por su preferencia sexual.

El terrible acontecimiento, ocurrió en el marco del llamado “mes de la diversidad” en un restaurante de Barcelona, España.

En las imágenes se puede apreciar como el homofóbico amenazó a un gay con golpearlo hasta “convertirlo en heterosexual”.

El hombre amenazó con golpearlo 

Este ataque de falta de tolerancia, se dice que ocurrió hoy viernes por la mañana, en una sucursal de Mc Donald’s en Barcelona, España.

De acuerdo a las investigaciones, el joven que vestía una camiseta amarilla, shorts de tiro alto y una pulsera con la bandera LGBT, se encontraba comprando en el establecimiento antes de ser agredido.

Te recomendamos: UNAM pinta su escudo y muestra su apoyo a la comunidad LGBT

Sin embargo, momentos después, un hombre vestido de negro se acercó para atacarlo por su vestimenta y orientación sexual.

Elementos de seguridad apoyaron al joven gay

“Me estás faltando al respeto por vestir así en un sitio público y más habiendo niños pequeños”, dijo el atacante.

“Te voy a hacer heterosexual a hostias (golpes)”, amenazó antes de que los elementos de seguridad del local lo separaran del joven y lo obligaran a retirarse.

Afortunadamente, las autoridades de Barcelona actuaron en favor del joven agredido y le están brindando asesoría jurídica para demandar a su atacante.

VÍDEO: Hombre amenaza a gay con golpearlo

Fuente: El Excélsior

Más noticias para leer

Virales

Hombre firma su divorcio y lo festeja con banda.- En los últimos días se ha viralizado un video en donde un hombre festeja con...

México

En el municipio de Concepción del Oro, Zacatecas, se halló una cueva con herramienta lítica de tradición tecnológica desconocida, la cual ha sido estudiada...

Yucatán

Entre los montes de la comisaría de San Dionisio, en Peto, campesinos hallaron la osamenta humana de un hombre que desapareció hace aproximadamente 10...

Virales

Hombre es detenido por viajar en una resbaladilla sobre su auto (video).- En España un hombre que paseaba sobre una resbaladilla en el techo...

Anuncios