Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Hombre intenta lanzar a su esposa de un tercer piso

VÍDEO: Hombre intenta lanzar a su esposa de un tercer piso
VÍDEO: Hombre intenta lanzar a su esposa de un tercer piso

Perú.- Vecinos de la comunidad lograron capturar el momento en que una mujer colgaba de su balcón luego de que su marido intentara asesinarla desde un tercer piso.

De acuerdo a las investigaciones, el sujeto identificado como Juan Carlos Aliaga de 24 años de edad, intentó asesinar a Marleni Ambi Pérez de 18 años, presuntamente porque le pidió para el gasto de la semana.

Intentó arrojar a su esposa tras discutir

Cabe señalar, que tal y como se aprecia en el vídeo el hombre no logró su objetivo, gracias a que vecinos intervinieron durante el acto, logrando además capturar al agresor.

El acontecimiento ocurrió en un edificio ubicado en San Juan de Lurigancho, Perú y de inmediato el vídeo se compartió y viralizó en las redes sociales.

Sin embargo, de acuerdo a los reportes policíacos, el hombre justificó su comportamiento afirmando que la mujer le pedía dinero para el gasto y no dejaba de reclamarle por la pobreza en la que vivían.

Asimismo, los medios de comunicación locales señalaron que cuando los oficiales arribaron hasta el lugar de los hechos, el agresor opuso resistencia mordiendo la pierna de uno de los agentes y pateando a otro.

Finalmente la mujer fue trasladada al hospital, para que le realicen una valoración y asistencia médica psicológica, mientras que el hombre se quedó arrestado.

Más noticias para leer

Chetumal

Vinculado a proceso por intento de homicidio a policía ministerial. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que fiscales del Ministerio Público...

Cancún

Detenidos por intento de homicidio y portación de droga. Dos personas fueron detenidas por tentativa de homicidio, portación de arma de fuego y posesión...

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), dio a conocer que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de...

Internacional

Hombre intenta dispararle a su esposa y el arma falla (video).- En Brasil, la Policía de Itacoatiara capturó a un hombre que intentó asesinar...

Anuncios