Categorías: Internacional

VÍDEO: Hombre se cae a la alcantarilla por ir con el celular

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre cayó a la alcantarilla por ir hablando por teléfono y perder de vista su camino.

Perú.- Un hombre estuvo a punto de perder la vida luego de caer por accidente en una alcantarilla.

El hecho ocurrió en la avenida Argentina del país antes mencionado, y en el vídeo se puede apreciar como un individuo estaba caminando con normalidad, y de pronto, al no concentrarse en su camino, se cayó. De acuerdo a medios de la localidad, la persona no sufrió lesiones de gravedad afortunadamente.

El hombre cayó y los automóviles continuaron su paso

Eso sí, a la hora del accidente diversos testigos que presenciaron el acto dieron aviso instantáneo a las autoridades, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos para sacar al hombre y levantar un reporte por el alcantarillado que estaba sin tapa.

Para finalizar, tal y como lo solicitaron los presentes, la policía y autoridades correspondientes verificaron que se tapara el hueco, ya que además los otros autos transcurrían con normalidad.

VÍDEO: Hombre cae en alcantarilla

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News