Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

(VIDEO) Incendian vivienda de presunto violador

Incendian vivienda de presunto violador
Incendian vivienda de presunto violador

(VIDEO) Incendian vivienda de presunto violador. Cada día los ciudadanos están tomando la justicia por su propia mano, esto debido a que las autoridades pocas cosas hacen para evitar los robos, violaciones y demás fechorías.

Es por eso que se reveló un audiovisual en redes sociales en donde se observan a varias personas tratando de apagar el fuego en una casa que fue incendiada, de un presunto violador.

Un grupo de vecinos de Buenos Aires, Argentina, decidió incendiar vivienda de un hombre chileno de 78 años de edad, en la ciudad de Morón, tras ser acusado de haber violado a una joven de 21 años de edad.

Asimismo, por la noche un grupo de residentes se presentó frente a la vivienda con intenciones de hacer justicia por “mano propia”, pero tras un llamado al 911, las autoridades acudieron al lugar y encontraron una propiedad y un vehículo en llamas; esto de acuerdo con información emitida por Oeste Noticias.

También, en la camioneta que estaba junto a la casa, se encontraron escritos con la palabra “violador” con aerosol; presuntamente se cree que entre las personas que violentaron los bienes materiales habría familiares de la víctima.

Te puede interesar: Asesina a su compañero de copas con un arma blanca en Progreso

Es importante mencionar que la presunta violación ya es investigada por la Fiscalía correspondiente y el caso es calificado como “abuso sexual con acceso carnal”; esto de acuerdo con información emitida por RT.

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Anuncios