Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

(VIDEO) Inmigrante viaja en avión de Guatemala a Miami, pero escondido en el tren de aterrizaje

Inmigrante viaja en avión de Guatemala a Miami, pero escondido en el tren de aterrizaje
Inmigrante viaja en avión de Guatemala a Miami, pero escondido en el tren de aterrizaje

Inmigrante viaja en avión de Guatemala a Miami, pero escondido en el tren de aterrizaje. Un sorprendente caso informaron las autoridades; pues informaron que un joven de 26 años viajó de polizón del compartimiento del tren de aterrizaje de un avión.

Las autoridades informaron que el avión llegó al Aeropuerto Internacional de Miami procedente de Guatemala.
Luego de aterrizar el avión, fue cuando se dieron cuenta que el chico se encontraba en el tren de aterrizaje; fue a través de los medios de comunicación que se reportó que el vuelo 1182 fue recibido por policías por un aparente problema de seguridad.

A través de un video publicado en la página de redes sociales “Only in Dade”, se muestra al polizón luciendo aturdido; sin embargo pese al difícil viaje se le nota ileso, mientras se encuentra sentado en la pista al lado del avión.

En la grabación se puede ver que el joven vestía con pantalones azules, una camiseta, chaqueta y botas negras. Por su parte el personal de la tripulación lo atendió y le ofreció un poco de agua.

Tras viajar en esas condiciones, por medio de un comunicado de prensa, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, informó a los medios varios de sus agentes detuvieron al inmigrante, quien momentos después fue trasladado a un hospital para una revisión médica.

Te puede interesar: Detienen a 11 tras ataque frente a palacio municipal de Guaymas

Es importante señalar que las personas corren riesgos extremos cuando intentan ocultarse en estos espacios reducidos de un avión. Hasta el momento se desconoce si el individuo enfrentará algún cargo, o lo que sucederá con él cuando sea dado de alta del hospital.

Más noticias para leer

México

Varios sicarios fuertemente armados y portando banderas mexicanas, fueron captados en una gasolinera de Guatemala mientras cargaban tranquilamente combustible para sus vehículos todoterreno similares...

México

Temiendo por la integridad de sus conciudadanos debido a la violencia que priva en el estado de Chiapas, México, las autoridades de Guatemala han...

Internacional

Tras la reciente difusión de videos difundidos en redes sociales donde se observa un convoy de presuntos narcosicarios desfilando en Chiapas con total impunidad...

Internacional

Un sismo de 5.6 grados en la escala de Richter, con epicentro en territorio de Guatemala pero a 114 kilómetros al este de Ciudad...

Anuncios