Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Jaguar ataca a una mujer que intentaba tomarse una selfie

Video: Jaguar ataca a una mujer que intentaba tomarse una selfie

Una mujer fue herida luego de ser atacada por un jaguar en el zoológico Wildlife World de Arizona, Estados Unidos, cuando intentaba tomarse una “selfie” con el felino.

Medios locales informaron que una mujer cruzó la barrera del zoológico porque quería tomarse una foto con el jaguar, sin embargo al animal le incomodo que una persona se acercará a su zona por lo que siguiendo sus instintos atacó a la visitante.

La victima de 30 años de edad se quedó acorralada entre la valla y el jaguar que intentaba atacarla,sin embargo otro visitante del zoológico escuchó los gritos de auxilio de la mujer por lo que de inmediato logró sacarla.

“Mi madre, al ver lo que estaba sucediendo, introdujo una botella de agua a través de la valla y comenzó a sacudirla cerca del jaguar, que acudió hacia ella y soltó a la chica, Es ahí cuando veo que ha soltado su brazo y ya solo tiene enganchado su suéter, así que la cogí por el torso y tiré de ella”, indicó a una emisora Adam Wilkerson.

El Zoológico lamento el incidente

Mujer es atacada por un jaguar

La mujer saltó la valla del zoológico por que quería una selfie con el jaguar.

Luego del incidente el zoológico escribió en su cuenta de Twitter “La visitante sufrió lesiones no mortales en el brazo por parte de una de nuestras jaguares. A petición de la familia, llamaron a los paramédicos. En ningún momento el animal salió de su recinto…por favor, comprenda por qué se ponen las barreras. Dedicamos nuestras oraciones a la familia esta noche”.

La mujer fue llevada a un hospital, el departamento de bomberos indicó que la mujer estaba tratando de tomarse una selfi cerca de la valla de los jaguares, cuando el animal la atacó.

El video que circula por las redes sociales muestra las heridas que el jaguar le dejo a la mujer que intentaba tomarse una fotografía.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un área verde de la laguna Manatí...

Playa del Carmen

En Playa del Carmen detienen a mujer que agredió a su madre y su hijo de 2 años. Tras provocar lesiones a su mamá...

Anuncios