Escribe la noticia que buscas

Internacional

Video: Joven intenta ser héroe, pero falla terriblemente

Joven intenta ser héroe, pero falla terriblemente
Joven intenta ser héroe, pero falla terriblemente

Un joven que caminaba en una avenida a escasa distancia de una mujer, al percatarse de que esta al ir distraída corría el riesgo de ser atropellada por un autobús que se acercaba a toda velocidad, intenta ser héroe, pero falla terriblemente.

Quizás movido por el instinto de heroicidad, el hombre intentó librar a la mujer del impacto con el vehículo automotor de transporte público, sin embargo, sus escasas habilidades le impidieron lograr su cometido.

Te Puede Interesar: CJNG pone precio a cabeza del “influencer” Fofo Márquez

Por lo cual ambos fueron embestidos brutalmente por el pesado camión, y lanzados varios metros gravemente lesionados quedando tirados en la vía pública, donde fueron auxiliados poco después y trasladados a un hospital.

El terrible percance, que fue captado por una videocámara de seguridad, ocurrió en Guaymallén, al norte de la provincia argentina de Mendoza, donde estas personas que pasaban por detrás de un micro que estaba detenido, fueron atropellados por un ómnibus.

De acuerdo a la informacion recabada, la mujer, de 25 años, sufrió un traumatismo encéfalo craneal con hematoma subaracnoideo en el costado izquierdo y fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, consciente y estable

Mientras que el joven y fallido héroe identificado como Mariano Zutaro, de 22 años, se encuentra en estado muy crítico y quedó internado en terapia intensiva, intubado, su pronóstico, de acuerdo a los galenos, es reservado.

El Ministerio de Seguridad de Mendoza dio su parte oficial de los hechos: “El siniestro ocurrió cuando la pareja descendió de un colectivo y salieron corriendo para cruzar la arteria sin observar al colectivo de la línea 800 que se dirigía hacia el oeste, el chofer no alcanzó a frenar y embistió a la pareja”.

Y añadieron que “Médicos del servicio de emergencias asistieron a ambos con traumatismos graves, trasladando a la mujer al Hospital Lagomaggiore y al hombre, al Hospital Central. Desde el Hospital Lagomaggiore informan que la joven de 25 años fue diagnosticada con traumatismo encefalocraneano con hematoma subaracnoideo en costado izquierdo, por el momento consciente y estable, quedando en observación. El joven de 22 años fue diagnosticado con TEC [traumatismo de cráneo] grave, en estado crítico”.

En cuanto al chofer de la unidad de transporte público que arrolló a los protagonistas de la historia, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para definir su situación legal tras una vez que se agoten las investigaciones.

Joven intenta ser héroe, pero falla terriblemente

Con Información de Agencias

Cancún

La irresponsabilidad del conductor de una camioneta que presumiblemente no respetó su alto obligatorio en una calle de Cancún, le costó un pie a...

México

De nueva cuenta, la Autopista siglo 21 en Michoacán, fue escenario de un lamentable accidente, cuando policías de la Guardia Civil que tripulaban una...

México

Cuando menos una persona perdió la vida calcinada en las llamas generadas por la explosión de una pipa cargada con combustible en Ciudad Guzman,...

Cancún

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el tramo Cancún-Puerto Morelos, dejó graves daños económicos al impactarse dos unidades, así como la interrupción parcial de...