Connect with us

Internacional

Video: Maestra de Kinder avienta a una niña

Un video captó como una maestra de guardería lanzó a una niña contra el piso, la menor tuvo que ser saturada debido a que tenía una herida muy grave en la cabeza.

La maestra de Kinder en el estado de Missouri, Estados Unidos golpeó a una niña de tan solo 3 años de edad, sin embargo las cámaras de seguridad de la guardería grabaron todo el hecho por lo que ahora es acusada por maltrato infantil.

La maestra tomó a la niña y la aventó al piso, mientras la pequeña estaba en el suelo comenzó a llorar pero a la profesora no le importó, sin embargo al ver que la niña estaba herida decidió limpiar la sangre de su cabeza.

Todos los niños y las otras profesoras fueron testigos, pero ni siquiera las docentes pudieron ponerle un alto a la violencia infantil que se estaba cometiendo en la institución.

El golpe en la cabeza le causó a la pequeña una herida muy grande, sin embargo los médicos decidieron saturar con siete puntos la lesión.

Cuando los padres fueron a buscar a la menor se dieron cuenta de la herida que tenía en la cabeza, entonces cuestionaron a la maestra pero esta solo contestó que la lesión era producto de una caída.

Te puede interesar:Cotorras adictas al opio, “dolor de cabeza” para productores en la India

Los padres no creyeron la versión de la maestra

Los padres de la menor no creyeron la versión que ofreció la maestra, debido a que la herida de su hija era muy grave por lo que fueron con el director de la institución para pedirle que revisará las grabaciones.

Al revisar los videos notaron que la profesora fue quien le ocasionó a la menor esa herida tan grande. La docente fue despedida y ahora está enfrentando cargos legales por maltrato infantil.

El video está causando indignación de los usuarios de las redes sociales quienes piden que le den prisión a la docente.

Escrito por

Lic. en Ciencias de la Comunicación, con una única prioridad que es darle voz a quien no la tiene y contar la historia de quien no puede.

Click to comment

Video: Así fue el levantón de seis personas en restaurante de Cancún

Cancún

Gracias a celular extraviado, cae padre abusador de niña

México

Mata comando armado a niña y hieren a joven y a su bebé

México

Estrena Shakira vídeo con Anuel AA

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect