Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Médico suelta a recién nacida y se golpea la cabeza

VÍDEO: Médico suelta a recién nacida y se golpea la cabeza
VÍDEO: Médico suelta a recién nacida y se golpea la cabeza

Estados Unidos.- A través de las redes sociales se compartió un vídeo en donde una mujer denunció lo que sucedió con su recién nacida.

Y es que en las imágenes se aprecia como la bebé se le resbala de las manos al médico y por el impacto, se dice que la niña ahora presenta una hemorragia; El fragmento se ha compartido miles de veces y ya acumula más de dos millones de visitas.

El incidente ocurrió en el Chandler Regional Medical Center de Arizona, cuando el especialista sujetó de mala forma a la niña y se le resbaló. Tras el impacto con la mesa la niña se dice que sufrió una pequeña hemorragia cerebral, la cual todavía no se ha confirmado que se haya generado por el golpe que se dio.

La mamá compartió el vídeo en la redes sociales

 “Mi hija Morgan se cayó de cabeza debido a la negligencia del personal. Nunca se me notificó que se había caído ni que se le habían hecho pruebas posteriores. Me gustaría evitar que esto le ocurra a otros niños que nacen en este hospital”, publicó la mamá con el vídeo.

Niña recién nacida se cae y golpea la cabeza.

De ese modo, la fémina comentó que hasta ahora no han obtenido una disculpa por parte del hospital o justificación de los hechos, tomaron la decisión de compartir el vídeo en Facebook. Las imágenes se volvieron “virales”.

Por otro lado, se sabe que el hospital evitó declarar por “las leyes de privacidad del paciente y una solicitud de la familia de no divulgar esta información”.

VÍDEO: Médico suelta a recién nacida y se golpea.

Fuente: EL DIARIO DE YUCATÁN

Más noticias para leer

Chetumal

El cadáver de una bebé recién nacida fue encontrado en un río del Distrito de Stan Creek, Belice, cuando iba a ser devorado por...

México

Roban a bebé recién nacida en Naucalpan, Edomex – Una mujer acudió a la oficialía del Registro Civil número 1 en Naucalpan, Estado de...

Anuncios