Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Mujer abandona a su perro en una estación de tren

Video: Mujer abandona a su perro en una estación de tren

Una mujer en Argentina abandonó a su perro para subirse a un tren, un testigo captó el momento con un video, pero la dueña no bajó por su mascota.

La mujer sin remordimiento abandonó a su mascota, sin embargo los pasajeros presionaron a la dueña del animal para que no abandone al canino pero ella se negó.

La mujer estaba sentada junto a su mascota, ella esperaba que el tren  pasará para subirse de inmediato a él, pero lo que planeaba era dejar a su mascota abandonada.

El perro persiguió a su dueña pero no puedo entrar en el tren, solo observó como la mujer lo abandonaba, en la estación Guernica del Ferrocarril Roca.

La testigo mostró en como la mujer se subió al vagón y se sentó como si no pasará nada, la mujer pensó que nadie había visto como abandonó a su perro, sin embargo una mujer ya tenía todo en video.

Te puede interesar: Se disfraza de perro para violar a su mascota

La testigo que grabó el video le reclamó

video de como una mujer abandona a su mascota

La mujer se negó a bajar por su mascota aunque los pasajeros la presionaron.

La mujer que grabó el abandono del perro inmediatamente fue a reclamarle a la dueña, la testigo le dijo “¿No dijiste que el perro es tuyo, entonces por qué no te bajas y das media vuelta?”, le reclamó.

Enseguida varios pasajeros comenzaron a decirle a la mujer que debe bajarse para ir a buscar al perro, “¿Cómo vas a dejar el animal acá? No tienes corazón”, le dijo un pasajero.

Los pasajeros la presionaban para que regrese por el canino, pero ella se negaba, ante los cuestionamientos de las personas la mujer tuvo que responder que volvería enseguida.

“Que se quede ahí, que espere”, dijo la dueña mientras veía como todos los pasajeros la observaban con repudió por abandonar a su perro. Aún no se sabe si la mujer regresó por su mascota.

Subieron el video a Twitter en el que afirmaron que “fue triste ver como el perrito se queda atrás abandonado”.

Más noticias para leer

Chetumal

Chetumaleño tiene ‘secuestrado’ a un perro; exige dinero para entregarlo. Un joven chetumaleño identificado como Daniel “N”, mantiene secuestrado un perro que se extravío...

Virales

Aunque se les considera el mejor amigo del hombre, a veces los perros pueden estar muy alejados de esa denominación, como muestra un video...

Virales

Estados Unidos. – Las imágenes de un perro que cruza una alberca se viralizan, causando toda una sensación en redes sociales. Resulta que el...

Virales

Rusia. – Cuando una reportera de televisión daba su reporte en vivo, un peculiar perro hizo de la suyas dejando sorprendidos a los espectadores....

Anuncios