Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

#VÍDEO: Mujer embarazada descubre a su esposo con la amante

#VÍDEO: Mujer embarazada descubre a su esposo con la amante
#VÍDEO: Mujer embarazada descubre a su esposo con la amante

Recientemente se dio a conocer a través de las redes sociales, el momento en que una mujer, aparentemente embarazada, descubre a su esposo paseándose con la amante.

La mujer descubrió a su esposo

En el fragmento que grabó un testigo del hecho, se puede apreciar que los presentes defienden a la mujer engañada al grado de llegar a los golpes con el conductor del automóvil blanco, quien se cree, es su esposo.

A pesar de que los hechos y las versiones de los testigos así lo señalan, esto es sólo una suposición ya que en realidad, la mujer que protagonizó el vídeo no dio alguna versión oficial sobre lo que sucedió.

Y es que pareciera que en pleno siglo XXI, las infidelidades están a la orden del día porque pareciera que son más comunes de lo que se pensaba.

Quizá te puede interesar: Discute con su esposo y trata de suicidarse; una sobredosis la salva

Bueno, no agregando más preámbulos, a continuación les compartimos el vídeo donde una mujer encuentra a su esposo paseando con la presunta amante, abordo de su vehículo; testigos del acto, golpean al conductor por querer escapar, y sobretodo, por hacerle daño a su esposa quien podría tener un bebé.

Por el momento se desconoce dónde ocurrió dicha situación, pero los usuarios de las redes han emitido comentarios tanto a favor como en contra, debido a que la situación es de sentido crítico, si se toma en cuenta que el individuo está próximo a ser padre y aún así, engaña a su mujer.

Sígueme en Instagram como: Sergio Frias

VÍDEO: Mujer embarazada descubre a su esposo con la amante

Como se puede apreciar en el vídeo, la mujer habría encontrado a su esposo con la amante a bordo de su vehículo, por lo cual se le aventó y comenzó a forcejear para sacarla.

Sin embargo, lo que a los testigos los enojó fue que arrancó el carro y arrastró a su esposa, sin importarle su estado actual. Por ello más de una persona, se acercó contra el susodicho y lo golpearon.

 

Más noticias para leer

Virales

Cachado “con las manos” en la masa, un infiel sujeto sufrió los momentos mas bochornosos de su vida, cuando su esposa lo descubrió en...

Yucatán

Un acto de infidelidad se llevó a cabo en el Centro de Mérida, luego de que una joven enfrentara a su presunto “novio” quien ...

Virales

Ciudad de México.- Las infidelidades dejan huellas muy profundas difíciles de olvidar, algunos reaccionan de una forma violenta y otros de plano se tiran...

Estilo y Vida

No importa el tipo de encuentro sexual que hayas tenido con la persona o si solo fue un intercambio de besos; los tipos de...

Anuncios