Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Mujer interrumpe la boda de su ex pareja vestida de novia

VÍDEO: Mujer interrumpe la boda de su ex pareja vestida de novia
VÍDEO: Mujer interrumpe la boda de su ex pareja vestida de novia

A través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo en donde una mujer, acudió vestida de novia a la boda de su ex pareja en China.

China.- En el fragmento que se ha viralizado en las redes sociales, se aprecia como una mujer asiática llega a la boda y se presenta con un vestido blanco como si ella fuera la prometida.

De esa forma, en cuanto la chica está en recepción, la fémina le pide al individuo que vuelva con ella ante los ojos de todos los espectadores y en la presencia de la futura esposa.

La mujer llegó vestida de novia

De ese modo, ante tal petición, la mujer se hinca y hasta se arrastra frente al hombre para intentar revivir aquellos momentos y tratar de recuperar a su entonces ex novio.

Debido a que la mujer no tuvo respuesta de parte de su ex pareja, la mujer optó por abandonar la boda, mientras el sujeto intentaba calmar a su prometida.

Por otro lado, el presentador de la boda, se quedó tan sorprendido que empezó a decir frente a los invitados que eso no formaba parte del espectáculo.

Finalmente, el hombre tuvo que perseguir a su prometida para explicarle lo que había sucedido y entonces reanudar la boda y casarse felizmente.

Como dato extra, los medios internacionales han publicado que la pareja sí se casó pero la situación que se presentó hizo que los novios e invitados generaran un ambiente tenso.

VÍDEO: Mujer interrumpe la boda de su ex pareja

https://www.youtube.com/watch?v=tI7NqgkUzKw

Más noticias para leer

Virales

Una boda compartida hace unos días en una red social, se volvió viral debido a un exótico detalle: el minivestido de novia utilizado por...

Internacional

Durante una boda en India, al menos trece mujeres murieron al caer en un pozo de agua en una aldea de Uttar Pradesh Por...

México

El presidente de Redes Sociales Progesistas, Fernando González Sánchez, dio a conocer por redes sociales fotos de la unión matrimonial de la ex lideresa...

Entretenimiento

La fastuosa boda de la socialité Paris Hilton, con el millonario empresario Carter Reum, atrajo los reflectores de todos los medios del espectáculo, pero...

Anuncios