Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Mujer le avienta computadora a su pareja por celos

VÍDEO: Mujer le avienta computadora a su pareja por celos.- Bien dicen que cuando los celos atacan a una persona, no hay forma de controlar la ira que invade su cuerpo y sus ganas de querer atacar a uno de los involucrados.

Y eso fue lo que le sucedió a una pareja que estaba a bordo de un avión que tenía como destino llegar a Los Ángeles; pues bien, en el trascurso del camino la mujer perdió el control a causa de una supuesta mirada que su novio, identificado como Memo, le hizo a otra mujer.

Según los presentes el hombre posiblemente volteó a ver a una de las asistentes que se encontraba apoyando amablemente a todas las personas que iban a viajar.

Sin embargo, ante el alboroto, las asistentes de vuelo tuvieron que intervenir y solicitarle a la agresora que se controle pues hay un menor de edad ahí presente, pero la mujer en lugar de  sentirse avergonzada, continuó lanzando groserías.

La mujer agrede a personal del avión

Asimismo, la situación eleva su gravedad cuando el agredido le  reclama a la mujer por sus acciones, pero parece que nada puede hacerla entrar en razón y luego de varios gritos, le lanzó una lap-top directo a la cabeza.

Tras la agresión el objeto también golpea a una de las asistentes, la cual en ese momento intenta salvaguardar a Memo para que su novia no continúe golpeándolo, pero la maniobra es difícil y esta le tira otra ofensa a la espalda con el puño cerrado.

Por su parte los pasajeros se alteran cuando uno de los pilotos entra en escena para controlar y expulsar a la pasajera, que no tiene idea del problema en el que se metió.

VÍDEO: Mujer le avienta computadora a su pareja por celos

https://www.youtube.com/watch?v=_rPnO5hoqjw

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Anuncios