Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Mujer le quema el nepe a su pareja por infiel

VÍDEO: Mujer le quema el nepe a su pareja por infiel
VÍDEO: Mujer le quema el nepe a su pareja por infiel

Una mujer descubrió que su pareja le era infiel, y cuando se encontraba dormido, aprovechó el momento para quemarle el “nepe” y grabarlo en vídeo.

Aunque se desconoce el origen del vídeo, se sabe que este suceso ocurrió durante el año 2015, pero apenas en estos días se viralizó en las redes sociales.

La razón por la cual esa mujer castiga de dicha forma al individuo, es porque mantenían una relación sentimental y ella presuntamente se enteró de que el hombre la engañaba.

Mujer quema a su pareja por infiel

Sin embargo, el doloroso castigo que recibió el hombre quedó grabado en un video que durante los últimos días ha tomado gran fuerza en el Internet.

Asimismo, se dice que la mujer se encontraba más enfurecida, porque la mujer con quien el marido tenía una relación o encuentro, era con una compañera de trabajo.

La mujer descubrió que su pareja le era infiel y decidió quemarlo

Lo que se puede apreciar en las imágenes, es que la mujer primero le rocía acetona en los genitales al hombre, para después encender el fuego que comienza a quemarle el “nepe”.

No obstante, la mujer lo que hizo fue una venganza y podría incluso ir a la cárcel por el delito que cometió contra la persona, ya que podría tener problemas y afectaciones de por vida.

Aunque en el vídeo no se puede apreciar, otros medios aseguran que con la información que lograron recabar, la mujer terminó corriendo al hombre de su casa debido a la infidelidad que le tuvo durante el tiempo que estuvieron casados.

VÍDEO: Mujer le quema el nepe a su pareja por infiel

Fuente: EL DEBATE

Más noticias para leer

Virales

Cachado “con las manos” en la masa, un infiel sujeto sufrió los momentos mas bochornosos de su vida, cuando su esposa lo descubrió en...

Yucatán

Un acto de infidelidad se llevó a cabo en el Centro de Mérida, luego de que una joven enfrentara a su presunto “novio” quien ...

Virales

Ciudad de México.- Las infidelidades dejan huellas muy profundas difíciles de olvidar, algunos reaccionan de una forma violenta y otros de plano se tiran...

Estilo y Vida

No importa el tipo de encuentro sexual que hayas tenido con la persona o si solo fue un intercambio de besos; los tipos de...

Anuncios