Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Mutilan a leona de zoológico para que los visitantes jueguen

VÍDEO: Mutilan a leona de zoológico para que los visitantes jueguen
VÍDEO: Mutilan a leona de zoológico para que los visitantes jueguen

En el zoológico de Franja de la Gaza, se reveló que mutilaron a una leona para convertirla en una atracción de los visitantes.

El zoológico denominada Rafah, se encuentro entre los focos rojos de diversos grupos de bienestar animal, ya que tienen un deplorable cuidado con los animales que conservan allí en cautiverio.

Y es que autoridades y fundaciones mantienen el alerta contra este zoológico, debido a que salió a luz el hecho de que le cortaron las garras a una leona de 14 meses de edad; todo esto, utilizando tijeras de jardín para que sus visitantes puedan jugar con ella.

Pero eso no es todo, ya que además, al mismo tiempo cuatro cachorros de león fallecieron por congelamiento. Y según el propietario del establecimiento, ya planean repetir el procedimiento con, mínimo, dos leones más.

El Zoológico ya ha mutilado animales anteriormente

Asimismo, mediante un video, el empresario reconoció que él se encargará de realizar la cirugía en caso de no conseguir un veterinario. Inclusive, dentro de sus afirmaciones, el dueño dijo que a un zorro herido le cortó la pata con una sierra circular.

Por lo menos 40 animales viven en ese zoológico, entre los que se encuentran cinco leones, una hiena, varios monos, lobos, puercoespines, zorros, gatos y perros.

Por su parte el doctor, Amir Khalil, veterinario de la fundación Four Paws, dijo que: “Estamos listos para una misión de rescate en cualquier momento si el propietario del zoológico y las autoridades de Gaza acuerdan cerrar el zoológico permanentemente“, puntualizó.

Mutilan a Leona en un Zoológico

Mutilan a Leona en un Zoológico

Para finalizar, se sabe que la petición de la entidad para cerrar el zoológico ya cuenta con más de 120.000 firmas. “Estos procedimientos no son más que crueles mutilaciones bajo las cuales los animales sufrirán toda su vida –añadió Khalil-. Instamos a las autoridades a tomar medidas antes de que más animales tengan que soportar algún tipo de dolorosa tortura“.

Atención: Las siguientes imágenes contienen escenas fuertes. Se recomienda discreción por parte del espectador.

Fuente: EL DEBATE

Más noticias para leer

Cancún

Agentes de la Policía de Investigación rescataron en un domicilio de la Supermanzana 74 de Cancún a 5 caninos por posible maltrato animal. PUEDES...

México

Un caso más de maltrato animal ha sacudido este viernes a las redes sociales, en la Ciudad de México (CDMX) un perrito muere baleado...

Anuncios