Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Niño salva a su hermana de un secuestro

VÍDEO: Niño salva a su hermana de un secuestro
VÍDEO: Niño salva a su hermana de un secuestro

Ohio.- Un niño de 8 años le salvó  la vida a su hermana de 10 años de edad, cuando la sacó del automóvil de su bisabuela mientras un sujeto intentaba robarlo.

Y es que la bisabuela de la menor, salió del auto para acompañar a su hija mientras sus bisnietos, Chance Blue y Skylar Weaver, esperaban en el auto.

Cuando la bisabuela vio que un individuo intentaba robar su auto, trató de detenerlo, pero el malhechor empezó a conducir el vehículo teniendo a los niños adentro.

El niño no tuvo miedo

Sin embargo, el niño de 8 años que se encontraba con su hermana en el asiento trasero, logró saltar del auto y rescatarla, pese a que el ladrón la trató de jalar de su sudadera.

Por otro lado, cuando este acto sucedió, la abuela no lo percibió al instante y continuaba tratando de seguir al ladrón mientras intentaba abrir la puerta.

Finalmente, la policía de estados unidos logró detener a Singh, a quien acusaron de doble delito por secuestro y robo.

“Este niño es un héroe, sacó a su hermana del coche robado sin preocuparse por su propia seguridad”, expresó el jefe de la Policía, quien enfatizó lo increíble que fue la hazaña del pequeño.

VÍDEO: Niño salva a su hermana de un secuestro

Más noticias para leer

Tulum

La directora de salud del H. Ayuntamiento de Tulum, Sonia Vargas Torres, informó que la jornada de vacunación, segundas dosis en niños de 5...

Playa del Carmen

El estado de crispamiento en el que la inseguridad mantiene a la población del estado, sobre todo en los municipios de la zona norte,...

Internacional

Cuba, primer país en vacunar a niños a partir de 2 años. Cuba es el primer país del mundo en empezar a vacunar a...

Cancún

Seis son los niños que han sido ingresados por Covid-19 al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, de los cuales uno ha fallecido,...

Anuncios