Evidentemente, al presidente de Estados Unidos Donald Trump le encanta hacer el ridículo, y el día de ayer nos dio una muestra de ello al compartir en Twitter un video en el que aparece vestido de granjero y cantando un tema de la comedia televisiva “Green Acres” para anunciar la rúbrica de una ley agrícola de 867 mil millones de dólares.
“¡En 15 minutos rubrico la ley agrícola!”, dijo Trump, que adjuntó este vídeo de los Premios Emmy de 2005.
En la cinta, Trump aparece con un overol azul, sombrero de paja y una horca junto a la actriz Megan Mullally cantando el tema de “Green Acres”, una sitcom (comedia de situación) de finales de los años sesenta que trataba de una pareja que se mudaba de Nueva York a una granja en el campo.
Minutos después del tuit de Trump, la actriz Megan Mullally dijo, aparentemente avergonzada, también en Twitter: “Si me necesitáis, estaré en un agujero bajo tierra”, aduciendo que no estuvo muy de acuerdo con que el presidente retomara esa imagen.
La ley rubricada hoy por Trump tuvo el apoyo en el Congreso de los dos partidos y otorga ayudas de 867 mil millones de dólares a los agricultores estadounidenses, especialmente afectados por los aranceles derivados de la guerra comercial promovida por Trump.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.