Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VIDEO: Parlamentario en región ucraniana detona granadas en plena reunión

Parlamentario en región ucraniana detona granadas en plena reunión
Parlamentario en región ucraniana detona granadas en plena reunión

Seis personas resultaron gravemente heridas en la región ucraniana de Transcarpacia, cuando en plena reunión del parlamento, un parlamentario arrojó tres granadas que detonaron causando la devastación del lugar.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes 15 de diciembre, cuando uno de los participantes de la reunión, aprovechó su turno como orador para lanzar varias granadas, cuales estallaron lesionando a 26 personas, seis de ellas de suma gravedad.

Te Puede Interesar: VIDEO: Mueren en Puebla tres personas por explosión de bodega con pirotecnia

El percance fue captado por una cámara de seguridad instalada en el recinto, y el video fue difundido mas tarde por la policía Ucraniana a través de Telegram y en el se puede observar a un hombre vestido de negro.

Luego de entrar al cuarto y discutir con los asistentes, el sujeto muestra algunas granadas y las deja caer al piso. Acto seguido, comienzan las detonaciones y los heridos comienzan a caer; otros corren o se agachan para protegerse de las detonaciones.

El comunicado explica que “Como resultado, 26 personas resultaron heridas, seis de las cuales se encuentran en estado grave. Los médicos están tratando de reanimar al hombre que lanzó las granadas”.

El responsable de este atentado fue identificado como Serhii Batryn, de 53 años, quien es un diputado conocido por sus diatribas en contra del gobierno local. Cabe destacar que la posesión de armamento se ha vuelto común debido al conflicto bélico que esta nación libre con Rusia.

También se informó que el autor intelectual, miembro del partido Siervo del Pueblo, al que también pertenece el presidente Zelenski, entro inesperadamente en la reunión y sólo dijo “¿Puedo?”, para después dejar caer los artefactos explosivos.

 

Parlamentario en región ucraniana detona granadas en plena reunión

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Un ataque realizado por drones ucranianos a una de las mayores refinerías en territorio de Rusia y una fábrica de drones en la provincia...

Internacional

Antes de que el año concluya, Rusia lanzó este viernes un mortal bombardeo con misiles a zonas de población civil en Ucrania, dejando una...

Internacional

Alemania, a través de su canciller Olaf Scholz, habría vaticinado que el conflicto bélico que se desarrolla en Ucrania y que se encuentra estancado,...

Internacional

Este jueves, las fuerzas armadas de Rusia y Ucrania compartieron ataques a sus respectivos intereses, mientras que el Kremlin lanzó un ataque masivo de...

Anuncios