Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VIDEO: Pasajeros viven momentos de terror al estallar ventanilla de avión

Pasajeros viven momentos de terror al estallar ventanilla de avión
Pasajeros viven momentos de terror al estallar ventanilla de avión

Los 177 pasajeros que viajaban a bordo de un avión de la aerolínea Alaska Airlines, volvieron momentos de verdadero terror al estallar una de las ventanillas de la aeronave, lo que obligó a la tripulación a realizar un aterrizaje de emergencia.

Debido a la explosión de la ventanilla, el avión perdió una sección de su fuselaje en pleno vuelo, por lo que de inmediato se activaron las mascarillas de oxigeno para proveer de oxigeno a los pasajeros y suplir la despresurización de la cabina.

Te Puede Interesar: Empieza Aeropuerto de Cancún con números positivos en 2024

Según los reportes proporcionados por las autoridades aéreas, el avión había despegado de un aeropuerto en Oregón, Estados Unidos, pero apenas transcurridos unos minutos de vuelo, se registró el estallido de la ventanilla.

Debido a esta circunstancia, el Boeing 737 Max 9 de Alaska Airlines tuvo que dar marcha atrás minutos después de iniciar su vuelo a California, afortunadamente el avión, en el que viajaban 177 pasajeros y la tripulación aterrizó de forma segura en Portland.

La Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA, por sus siglas en inglés) confirmó que el vuelo 1282 de Alaska Airlines “regresó sano y salvo… después de que la tripulación informara de un problema de presurización”.

Para prevenir posibles futuros incidentes, el organismo regulador de las compañías aéreas estadounidenses también ordenó horas después la inmovilización en tierra de algunos Boeing 737 Max 9.

Pasajeros viven momentos de terror al estallar ventanilla de avión

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios