Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Pasean a mujer encadenada en Colombia

Bogotá, Colombia.– Impactados quedaron los transeúntes del exclusivo sector de Bocangrande en la ciudad colombiana de Cartagena al ver a una pareja, al parecer de extranjeros, paseando por las calles de una forma muy peculiar. El hombre llevaba a su mujer encadenada como si fuera un animal.

Ante la atónita mirada de los que veían a la pareja, un transeúnte grabó el hecho, en el que un hombre sostiene en su mano derecha una cadena de metal atada al cuello de una mujer que le sigue los pasos detrás.

Los sorprendidos transeúntes y comerciantes de la zona advirtieron que la parecer se trata de unos turistas norteamericanos y que ambos caminaban tranquilos.

“A la ciudad llegan muchos turistas y cada persona con su pensamiento pero esto sí nos sorprendió, la mujer parecía un animal, el hombre la tenía dominada, pero a ella no le parecía mal”, manifestó al diario El Heraldo, Gian Filgueño, un transeúnte que presenció el hecho.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Anuncios