Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Perros muerden a niño y mujer lo salva

VÍDEO: Perros muerden a niño y mujer lo salva
VÍDEO: Perros muerden a niño y mujer lo salva

El Cairo, Egipto.- Un niño de siete años se encontraba con sus amigos cuando de repente fue atacado por dos perros en plena vía pública.

Hoy se dio a conocer a través de las redes sociales, un vídeo en donde se puede apreciar el momento en que un niño de 7 años se encuentra con sus amigos en la calle.

Sin embargo, se puede observar que minutos después, dos de los infantes se dan a la fuga cuando ven a los perros pasar por la banqueta sin cadena.

Perros alcanza niño y lo muerden

Pero lamentablemente, el tercer niño no corrió con la misma suerte ya que cuando se quiso escapar, los perros lo persiguieron y lo comenzaron a morder.

El menor como podía intentaba patearlos y zafarse, pero la defensa era inútil, porque los animales en vez de intimidarse se provocaban y lo agredían con más brutalidad.

Segundos después, entran en escena dos mujeres, quienes intentan rescatar al niño y como pueden apartan al perro pero el canino insistía en morder al pequeño.

Mujer lo salva

Afortunadamente, luego de varios minutos, el perro deja de insistir con la agresión hacia el niño, pero fue porque dama, era testigo de lo que estaba pasando y no dudó en arriesgar su vida.

Para finalizar, pese a que a la dueña de los canes se disculpó, el papá de la víctima presentó una denuncia penal contra ella por haber “descuidado” a su mascota.

Debemos tomar en cuenta que, una mordedura de animal puede romper, perforar o rasgar la piel; y ésta, al romperse, provoco infecciones que si no se cuidan, pueden convertirse en grandes problemas.

Si lo que quieres es prevenirlas, a continuación de compartimos algunas recomendaciones.

Cómo prevenir las mordeduras de animales

Para prevenir las mordeduras de animal:

  • Enséñeles a los niños a no acercarse a animales extraños.
  • NO provoque ni moleste a los animales.
  • NO se acerque a un animal que esté actuando de forma extraña o agresiva. Puede tener rabia.
  • NO trate de atrapar al animal usted mismo.

VÍDEO A CONTINUACIÓN

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Un nuevo estudio, que podría ser el primero en analizar esta cuestión, ha comprobado que los perros también “lloran” cuando tienen emociones felices, especialmente...

México

Autoridades municipales, detuvieron a un par de adultos mayores, por presuntamente haber robado decenas de perros y posteriormente matarlos para vender su carne cocinada...

México

El descuido y la irresponsabilidad de los propietarios de un par de feroces perros, tiene al borde de la muerte a una pequeñita de...

México

Una furiosa jauría de perros destroza a una mujer en una colonia del Estado de México (EdoMex), vecinos del lugar reportaron el espantoso suceso,...

Anuncios