Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Persona sin una pierna asalta a conductor

VÍDEO: Persona sin una pierna asalta a conductor
VÍDEO: Persona sin una pierna asalta a conductor

El vídeo que se muestra a continuación, ya se ha viralizado en medios internacionales. Incluso, algunos de ellos, aseguran que la persona que se ve en el vídeo sin una pierna, murió en otro acto delictivo recientemente.

Río de Janeiro.- A través de las redes sociales se ha viralizado un sorprendente vídeo en donde un asaltante, pese a no tener una pierna, despoja con ayuda de otro sujeto, a un conductor de su automóvil.

Y es que, según información del portal RT Noticias, los hechos ocurrieron en la ciudad brasileña de Río de Janeiro hace aproximadamente una semana, pero el vídeo apenas se viralizó.

Como se puede apreciar en las imágenes, un delincuente corre a toda velocidad, y mantiene el equilibro con su única pierna pero sostenido una pistola en manos.

Este vídeo le ha dado la vuelta al mundo y usuarios de Internet, se muestran sorprendidos al ver la ingenuidad con la que estos malhechos llevan a cabo sus actos delictivos.

Por otro lado, las autoridades de Brasil ya iniciaron un operativo para dar con el paradero de esta banda de asaltantes que realiza sus fechorías con automóviles robados.

El vídeo lo difundió el propietario de una casa de la colonia, ya que su vivienda cuenta con cámaras de seguridad y decidió compartir ese fragmento para que las personas identifiquen a esos agresores.

Para finalizar, según medios locales, el ladrón de una sola pierna fue baleado un día después del asalto, cuando junto con su cómplice intentaron asaltar a un miembro de la policía militar quien reaccionó y baleó al sujeto sin piedad.

VÍDEO: Persona sin una pierna asalta a conductor

Fuente: RT Noticias

Más noticias para leer

México

Como si se tratara de romper un récord en Guinnes, un hombre en Pachuca, Hidalgo, identificado como un presunto ladrón, ha sido detenido y...

Chetumal

Un sujeto presunto ladrón de comercios, fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), el...

Anuncios