Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Ratón cae a freidora en restaurante de hamburguesas

VÍDEO: Ratón cae a freidora en restaurante de hamburguesas
VÍDEO: Ratón cae a freidora en restaurante de hamburguesas

VÍDEO: Ratón cae a freidora en restaurante de hamburguesas.- A través de las redes sociales salió a la luz un vídeo que muestra como un ratón se pasea por la cocina de un restaurante, y en su intentó por escapar para que no lo atrapen, cae a una freidora y se cuece.

El detestable hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos, cuando ante la mirada de un grupo de personas, que estaban a punto de consumir sus alimentos, una rata salió y empezó a correr por todos lados.

Sin embargo, por los señalamientos de los presentes, una mujer intenta capturar al roedor, que en su intento por huir terminó cayendo en una freidora donde se coció al instante por el aceite caliente.

Ratón cae a freidora en restaurante

Tras presentarse la situación, como era de esperarse, las personas se empezaron a quejar:

“Estoy en Whataburger en Bastrop, TX. ¡Es una maldita rata a la intemperie! ¡Pero se frió!”

“Fue en la grasa”, dijo otro hombre mientras más cliente gritan: “¡Rata frita!”, al tiempo que una dama cuestiona: “¿Nos está cobrando por rata frita?”

Esta situación ocurrió el viernes pasado, por lo que el restaurante tuvo que cerrar durante todo el fin de semana para que sea desinfectado y pueda reanudar sus actividades.

Mira el vídeo completo: Click aquí

El clip ha atraído millones de visitas y se ha compartido más de 60,000 veces, bajo la descripción del autor Lewiis quien lo describe así: “Esta mierda es una locura“.

Finalmente, la compañía que opera en San Antonio dijo a través de un comunicado lo siguiente:

“En Whataburger, la limpieza y la seguridad alimentaria son las principales prioridades para nosotros.

En este caso, cerramos el restaurante por precaución y notificamos el control de plagas. Desde entonces, todo el restaurante ha sido limpiado y desinfectado

Abordamos esta situación lo más rápido posible, reforzando los procedimientos con nuestros miembros de la familia. Si bien continuaremos siendo muy diligentes, es importante saber que no hubo antecedentes de este tipo de incidentes en esta unidad y que no hay un problema continuo”.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Virales

Shanghái.– Las cafeterías donde se puede interactuar con perros y gatos se han popularizado alrededor del mundo, pero en Shanghái este concepto lo llevaron...

Anuncios