Washington.- El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, asumió el miércoles un nuevo papel en EU, ahora disfrazándose como Santa Claus para hacer una visita sorpresa a niños enfermos en Washington.
Luciendo un festivo gorro como Santa y armado con un saco de regalos, encantó a los jóvenes pacientes del Hospital Nacional de Niños con regalos y abrazos.
“Solo quiero darles las gracias a todos ustedes”, dijo Obama al personal, quien lo saludó entre vítores, en un video que compartió en su cuenta de Twitter.
“Hemos tenido la oportunidad de hablar con algunos maravillosos niños y sus familias”, agregó.
“Como padre de dos niñas, solo puedo imaginar en esa situación tener enfermeras, personal, médicos y personas que los cuidan, y cuidarlos… eso es lo más importante que hay”.
Todo esto en lo que, sin gran ciencia, un expresidente muy querido, popular y apreciado por su pueblo, deja un mensaje “oculto” a las nuevas autoridades
El presidente número 44 de Estados Unidos todavía vive en Washington, donde el año pasado también se vistió como Santa Claus para visitar a estudiantes de secundaria en la capital estadounidense.
También te puede interesar: Michelle Obama revela detalles íntimos en su nuevo libro
Republicanos usan Caravana Migrante para asustar: Obama
De presidente a consejero amoroso, él es Barack Obama
Esta web usa cookies.