Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

(VIDEO) Se estrella avioneta; deja cuatro fallecidos y miles sin electricidad

Se estrella avioneta; deja cuatro fallecidos y a miles sin electricidad
Se estrella avioneta; deja cuatro fallecidos y a miles sin electricidad

Se estrella avioneta; deja cuatro fallecidos y miles sin electricidad. Continúan los accidentes aéreos donde algunas víctimas inocentes mueren y otros quedan lesionados. Esta vez se reportó que una avioneta se estrelló y luego se incendió.

Tras el accidente se reportó que no se encontraron sobrevivientes; pues en la avioneta iban cuatro personas a bordo; se estrelló cerca de San Diego, California, dejando a miles sin electricidad.

Según reportaron las autoridades, el avión Learjet 35A cayó justo después de las 7 pm del lunes en un área no incorporada de El Cajón, al este de Gillespie Field; donde estaba programado para aterrizar, dijo el Departamento del Sheriff del condado de San Diego a través de un comunicado.

“Los bomberos no pudieron encontrar sobrevivientes en la escena del accidente”, dice el comunicado.

Asimismo, la Administración Federal de Aviación dijo que cuatro personas iban a bordo de la avioneta, cuando partió del aeropuerto John Wayne en Santa Ana, California, y se dirigió a Gillespie.

Sin embargo, se reportó que las autoridades continúan investigando las causas del accidente. Ninguna persona en tierra resultó herida, pero una casa resultó dañada y hubo un corte de electricidad en el área.

Tras el accidente, en una grabación difundida, se puede ver a los bomberos apagando varios incendios pequeños a lo largo de una calle llena de escombros y cables eléctricos caídos.

Te puede interesar: Automovilista embiste a varios menores; dos mueren

Asimismo, según el reportes de medios locales, alrededor de 2 mil 500 clientes de San Diego Gas & Electric se quedaron sin energía.

Más noticias para leer

Anuncios