Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Vídeo: Serpiente venenosa se muerde así misma y muere

Serpiente venenosa se muerde así misma y muere

Una serpiente en Australia intentaba mudar de piel pero accidentalmente se mordió, inyectándose veneno así misma, el reptil murió.

La serpiente se notaba desesperada por cambiar su piel así que empezó a enroscarse; sin embargo, no se dio cuenta y se mordió.

Estos reptiles cambian de piel cuando comienzan a crecer; no obstante cuando se encuentran en esa situación se vuelven más agresivos por lo que se estresan al intentar cambiar de piel.

“Ella trataba de desprenderse de su vieja piel, pero acabó por error volviendo al punto de inicio una y otra vez. A pesar de todo no se rindió, pero terminó por matarse” dijo un especialista en reptiles que trabaja en el Centro de Reptiles Alice Spring, ubicado en Australia, de igual forma él fue el que grabó el vídeo.

 

 

Te puede interesar:Un perro defendió a su dueña de la golpiza de su marido

 

¿Por qué mudan de piel?

La piel de la serpiente no crece al ritmo que crece el resto de su cuerpo por lo tanto es necesario que muden de piel.

Las serpientes tienen una edad para mudar, lo hacen a menudo durante la infancia y la adolescencia; no obstante algunas especies lo hacen cada dos meses.

La falta de humedad y de vegetación también puede ser un factor para que estos reptiles tengan que cambiar de piel.

Cuando la serpiente esta por mudar de piel frotan su cuerpo contra algo duro o cortante para poder romper la piel que quieren mudar y así librarse de ella.

 

Te puede interesar:Niño se suicida después de ser castigado por su maestro por usar el celular

¿Las serpientes en Australia un problema?

En Australia hay 8 serpientes que son consideradas como las más venenosas en todo el mundo; sin embargo, son pocos los casos en donde la gente ha muerto a causa de alguna serpiente.

 

 

Más noticias para leer

Virales

El debate sobre la participación en diversos deportes de los hombres con identidad de mujeres, es decir “trans” o transgénero, compitiendo con mujeres; en...

Internacional

Un tremendo golpe al narco mexicano propinaron autoridades de Australia, país que los traficantes mexicanos pretendían inundar con 2.4 toneladas de cocaína, cargamento decomisado...

Internacional

En el que se supone es el primer ataque mortal de un animal de esta especie desde 1936, la policía de Australia investiga la...

Virales

Con el afán de descubrir los efectos del consumo constante de alcohol en el cuerpo humano, un hombre de 37 años se usó a...

Anuncios