Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VIDEO: Soldado inicia tiroteo en centro comercial de Tailandia

VIDEO: Soldado inicia tiroteo en centro comercial de Tailandia.-El hombre desató terror en un centro comercial de la ciudad de Nakhon Ratchasima, luego de iniciar un tiroteo que dejó al menos 17 muertos.

Antes de entrar al establecimiento, el militar disparó contra su superior y otros compañeros y después siguió disparando de manera indiscriminada contra varias personas.

VIDEO: Soldado inicia tiroteo en centro comercial de Tailandia

VIDEO: Soldado inicia tiroteo en centro comercial de Tailandia

Inicia tiroteo en centro comercial de Tailandia

También te puede interesar: Cumple el ‘santo’ de la DEA, ‘Kiki’ Camarena 35 años de su crimen

Los medios locales identificaron al soldado como  el sargento Jakkrapanth Thomma, quien escapó en un vehículo militar en dirección a Terminal 21 y hasta transmitió en vivo en Facebook su ataque.

Fuentes de los servicios médicos de emergencia confirmaron la muerte de 17 personas y 14 heridos. Pero, en el transcurso del día pueden registrarse más víctimas.

El agresor usó una metralleta para disparar contra víctimas inocentes. Muchas de ellas murieron o resultaron heridas“, informó la policía.

El primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan-Ocha informó en un comunicado que el agresor permanece al interior del centro comercial, donde fuerzas de seguridad tratan de detenerlo.

En redes sociales circulan videos con el hashtag #KoratShooting en los que aparecen personas huyendo del centro comercial, y otro donde se observa al atacante.

También te puede interesar: El Titanic fue “chocado” por un submarino Británico y ocultaron el accidente

Con información de: El Imparcial / El Debate

Más noticias para leer

Anuncios