Escribe la noticia que buscas

Internacional

(VIDEO) Sujeto incendia camioneta cuando cargaba gasolina

Sujeto incendia camioneta cuando cargaba gasolina
Sujeto incendia camioneta cuando cargaba gasolina

Sujeto incendia camioneta cuando cargaba gasolina. Un lamentable hecho se registró en una gasolinera; en donde un sujeto llegó a donde estaba una camioneta estacionada llenando gasolina, y le prende fuego.

El lamentable suceso quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de una gasolinera ubicada en Shenzhen, China. En la grabación se puede ver como un sujeto se acerca a una Porsche Cayenne, saca la pistola de la bomba de gasolina y rocía la camioneta para prenderle fuego.

En el video se puede ver que en el coche se encontraba una mujer, quien, al darse cuenta del hecho, sale corriendo con la ayuda de uno de los sujetos que también cargaban gasolina. Antes de que el incendio escalara a mayores, los empleados de seguridad se acercan con extintores para calmar el fuego.

El incidente ocurrió el pasado 16 de diciembre de este año, aproximadamente a las 3 pm. El sujeto se acercó cubierto con una chamarra gris y, en cuestión de segundos, llevó a cabo su plan.

Gracias a que todo quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la zona, pudieron rastrear al criminal, quien fue detenido unas cuantas calles adelante, por incendiar la camioneta.

Según testigo de los hechos, el hombre apareció de la nada y no venía con la mujer de la Cayenne. Por lo que ante tal hecho, la policía investiga la situación a detalle; para saber su el sujeto tenía la intención de atacar a esa persona es especial o la víctima fue al azar.

Autoridades no han dado a conocer la identidad del atacante, ni tampoco sus motivos para incendiar la unidad. Sin embargo, el hombre está bajo custodia de las autoridades a la espera de una investigación a detalle.

Te puede interesar: (VIDEO) Tremenda explosión en bodega clandestina de pirotecnia

Es importante mencionar que gracias a la oportunidad reacción de los empleados del lugar, se puedo evitar una tragedia; esto a pesar de que pusieron en riesgo su propia vida para apagar el fuego con los extintores.

Virales

En una ciudad de China se generó pánico en las calles, pues el cielo se tornó de un color rojo intenso, por lo que...

Internacional

Se confirmó el hallazgo de restos humanos en el sitio donde se estrelló un avión de la aerolínea China Eastern Airlines, con más de...

Internacional

Un avión con 132 pasajeros se estrelló este lunes en el suroeste de China. Tuvo una brutal caída de 8 mil metros; un accidente...

Internacional

El gobierno del presidente chino Xi Jinping rechazó ayer el embargo al petróleo ruso decretado por su homólogo estadounidense Joe Biden, y acusó que...