Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

(VIDEO) Sujeto incendia camioneta cuando cargaba gasolina

Sujeto incendia camioneta cuando cargaba gasolina
Sujeto incendia camioneta cuando cargaba gasolina

Sujeto incendia camioneta cuando cargaba gasolina. Un lamentable hecho se registró en una gasolinera; en donde un sujeto llegó a donde estaba una camioneta estacionada llenando gasolina, y le prende fuego.

El lamentable suceso quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de una gasolinera ubicada en Shenzhen, China. En la grabación se puede ver como un sujeto se acerca a una Porsche Cayenne, saca la pistola de la bomba de gasolina y rocía la camioneta para prenderle fuego.

En el video se puede ver que en el coche se encontraba una mujer, quien, al darse cuenta del hecho, sale corriendo con la ayuda de uno de los sujetos que también cargaban gasolina. Antes de que el incendio escalara a mayores, los empleados de seguridad se acercan con extintores para calmar el fuego.

El incidente ocurrió el pasado 16 de diciembre de este año, aproximadamente a las 3 pm. El sujeto se acercó cubierto con una chamarra gris y, en cuestión de segundos, llevó a cabo su plan.

Gracias a que todo quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la zona, pudieron rastrear al criminal, quien fue detenido unas cuantas calles adelante, por incendiar la camioneta.

Según testigo de los hechos, el hombre apareció de la nada y no venía con la mujer de la Cayenne. Por lo que ante tal hecho, la policía investiga la situación a detalle; para saber su el sujeto tenía la intención de atacar a esa persona es especial o la víctima fue al azar.

Autoridades no han dado a conocer la identidad del atacante, ni tampoco sus motivos para incendiar la unidad. Sin embargo, el hombre está bajo custodia de las autoridades a la espera de una investigación a detalle.

Te puede interesar: (VIDEO) Tremenda explosión en bodega clandestina de pirotecnia

Es importante mencionar que gracias a la oportunidad reacción de los empleados del lugar, se puedo evitar una tragedia; esto a pesar de que pusieron en riesgo su propia vida para apagar el fuego con los extintores.

Más noticias para leer

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Internacional

La autoridad de transporte de la provincia de Hunan, centro de China, informó este domingo por la mañana sobre una colisión de varios vehículos...

Anuncios