Escribe la noticia que buscas

Internacional

(VIDEO) Taxista se resiste a robo, se aferra a su auto, lo arrastran y matan

Taxista se resiste a robo, se aferra a su auto, lo arrastran y matan
Taxista se resiste a robo, se aferra a su auto, lo arrastran y matan

Taxista se resiste a robo, se aferra a su auto, lo arrastran y matan . Los delincuentes cometen su fechoría sin importar a quién y en donde despojan a sus víctimas.

Esta vez reportaron las autoridades que un solitario ladrón despojó a un taxista de su unidad; sin embargo, perdió la vida de forma trágica en las calles de Buenos Aires, Argentina;  debido a que trató de impedir que un delincuente le robara su auto y principal herramienta de trabajo.

Según se muestra un video, el taxista se aferró a la cajuela del auto, pero después de recorrer algunas calles a toda velocidad, el delincuente provocó un aparatoso choque; el que el dueño del vehículo sacó la peor parte pues murió luego de salir volando hasta impactarse contra el asfalto.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 15 de enero en el barrio de Boedo de la capital argentina alrededor de las 11:00 horas; cuando el taxista, cuya identidad se mantiene reservada, se detuvo en un local para comprar pan, sin embargo, fue interceptado por el ladrón, quien lo despojó de las llaves del vehículo para tratar de huir de la escena, pero no contaba con que el dueño del vehículo se aferraría a la cajuela para tratar de evitar el robo.

Sin embargo, al ladrón no le importó que el dueño de la unidad iba encima del taxi; el delincuente no detuvo su marcha y recorrió varias calles a toda velocidad con el objetivo de conseguir que el taxista se soltara del vehículo; pero no lo consiguió, no obstante, al llegar a un cruce la unidad se impactó de frente con otro auto provocando que el chofer finalmente se soltara de la cajuela para salir proyectado hasta impactarse con el asfalto sufriendo varias heridas mortales.

El taxista tras el choque sale volando de la unidad

Luego del aparatoso choque, los servicios de emergencias llegaron al lugar del accidente y encontraron aún con vida al taxista por lo que lo trasladaron inmediatamente a un hospital cercano para su atención; pero debido a la gravedad de las lesiones, falleció horas más tarde; por otra parte, se informó que el conductor del auto particular impactado, sufrió algunas heridas en la cabeza, pero ya se encuentra estable y recuperándose.

También, se informó que el ladrón sufrió algunos cortes en las piernas y otros golpes en el cuerpo; sin embargo, tras cometer su fechoría trató de huir, incluso se informó que intentó robar una motocicleta, pero al no poder encenderla trató de continuar a pie; hasta que finalmente fue aprehendido por elementos de la policía local algunas cuadras adelante y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos de homicidio, robo y lo que resulte.

Te puede interesar: Abuelito en Cancún se suicida en parque de la SM 90

Autoridades locales no informaron la identidad del delincuente; sin embargo, solo se informó que es un joven de 20 años y que el pasado mes de diciembre ya había sido detenido por el robo de una motocicleta, pero trascendió que fue liberado tan solo 24 horas después por lo que este dato generó una gran indignación entre la población ya que pusieron en tela de juicio las capacidades de las autoridades argentinas, quienes, de haber castigado como se debía al joven delincuente, se pudo evitar la muerte de un trabajador honesto.

Deportes

Finalissima 2022 EN VIVO: Argentina vs Italia en México.- Italia y Argentina se enfrentan en la Finalissima, torneo que enfrenta a los campeones de...

Virales

Varios pescadores que se encontraban en una escollera de una playa de Mar del Plata en Argentina, grabaron a un gigantesco tiburón que según...

Internacional

Una tragedia ocasionada por el uso de drogas recreativas ha causado una alerta epidemiológica en Argentina, donde veinte personas han muerto por consumir cocaína...

Deportes

Como en una reconocida película de Hollywood, autoridades carcelarias de Buenos Aires, Argentina, organizaron una pelea profesional de box entre un oficial de la...