Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Terror en Aeropuerto de Israel por bomba en equipaje de turistas

Terror en Aeropuerto de Israel por bomba en equipaje de turistas
Terror en Aeropuerto de Israel por bomba en equipaje de turistas

El hallazgo de una bomba, una obús de cañón de hecho, en el equipaje de una familia de turistas, causó momentos de terror en el Aeropuerto Internacional “Ben Guirón” de Israel, usuarios de la terminal causaron un tremendo alboroto.

Los oficiales de seguridad se llevaron tremenda sorpresa al encontrar la pieza de artillería envuelta en plástico dentro de una de las maletas de los viajeros norteamericanos, por fortuna, la munición se encontraba inactiva.

Te Puede Interesar: Detienen a taxista armado en el aeropuerto de Cancún

Cuando la calma regresó al lugar y los agentes pudieron interrogar a los turistas, contaron como historia a las autoridades aeroportuarias, que durante un paseo por las fronteras de Israel, Líbano, Siria y Jordania, uno de los niños encontró un explosivo y decidió quedárselo como recuerdo.

Sin embargo, sin sospechar el alboroto que causarían, al terminar sus vacaciones, ya de regreso a su ciudad natal, hicieron el check-in y fue donde encontraron el artefacto que ocasionó la alerta general en la terminal aeroportuaria.

Pue la mayoría imaginaron que era una bomba activa que podría explotar en cualquier momento y empezaron a correr llenos de pánico, mientras en los altavoces lanzaron un aviso para evacuar el área ante el inminente peligro.

En el video de un pasajero que este publicó en sus redes sociales, se puede apreciar el caos provocado por el explosivo “souvenir” que la familia pretendía llevarse a casa.

No hubo boma, pero si lesionados, pues el diario The Guardian publicó que una persona tuvo que ser trasladada al hospital, luego de sufrir severas heridas, cuando intentó huir por la cinta transportadora de las maletas y quedar atascado.

Después del caos y miedo, oficiales del Aeropuerto “Ben Guirón” dieron aviso por altavoces que tenían controlada la situación y que podían continuar con sus respectivos vuelos sin ningún problema.

En tanto que la familia fue sometida a un interrogatorio por oficiales del aeropuerto, hasta que verificaron que realmente el niño había tomado el explosivo por curiosidad y porque quería llevar a su casa un recuerdo de sus vacaciones. Después de resolver y aclarar el problema se les permitió abordar su vuelo sin su “recuerdo”.

Terror en Aeropuerto de Israel por bomba en equipaje de turistas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

El ejército israelí dijo el sábado que Irán lanzó drones contra Israel. El vocero militar, contraalmirante Daniel Hagari, dijo que los drones tardarán varias...

Internacional

Como amenaza ante un posible ataque, el líder israelí, Benjamín Netanyahu, envió un contundente mensaje a Irán este jueves: “Responderemos a quién nos ataque...

Internacional

Mediante un bombardeo, el Ejército de Israel ha confirmado que eliminó a Marwan Issa, quien ocupaba el puesto número dos en el brazo armado...

Internacional

Una tregua en los combates que se llevan a cabo en la Franja de Gaza, y que duraría 40 días, es ya prácticamente un...

Anuncios