Escribe la noticia que buscas

Internacional

Video: Terror en Aeropuerto de Israel por bomba en equipaje de turistas

Terror en Aeropuerto de Israel por bomba en equipaje de turistas
Terror en Aeropuerto de Israel por bomba en equipaje de turistas

El hallazgo de una bomba, una obús de cañón de hecho, en el equipaje de una familia de turistas, causó momentos de terror en el Aeropuerto Internacional “Ben Guirón” de Israel, usuarios de la terminal causaron un tremendo alboroto.

Los oficiales de seguridad se llevaron tremenda sorpresa al encontrar la pieza de artillería envuelta en plástico dentro de una de las maletas de los viajeros norteamericanos, por fortuna, la munición se encontraba inactiva.

Te Puede Interesar: Detienen a taxista armado en el aeropuerto de Cancún

Cuando la calma regresó al lugar y los agentes pudieron interrogar a los turistas, contaron como historia a las autoridades aeroportuarias, que durante un paseo por las fronteras de Israel, Líbano, Siria y Jordania, uno de los niños encontró un explosivo y decidió quedárselo como recuerdo.

Sin embargo, sin sospechar el alboroto que causarían, al terminar sus vacaciones, ya de regreso a su ciudad natal, hicieron el check-in y fue donde encontraron el artefacto que ocasionó la alerta general en la terminal aeroportuaria.

Pue la mayoría imaginaron que era una bomba activa que podría explotar en cualquier momento y empezaron a correr llenos de pánico, mientras en los altavoces lanzaron un aviso para evacuar el área ante el inminente peligro.

En el video de un pasajero que este publicó en sus redes sociales, se puede apreciar el caos provocado por el explosivo “souvenir” que la familia pretendía llevarse a casa.

No hubo boma, pero si lesionados, pues el diario The Guardian publicó que una persona tuvo que ser trasladada al hospital, luego de sufrir severas heridas, cuando intentó huir por la cinta transportadora de las maletas y quedar atascado.

Después del caos y miedo, oficiales del Aeropuerto “Ben Guirón” dieron aviso por altavoces que tenían controlada la situación y que podían continuar con sus respectivos vuelos sin ningún problema.

En tanto que la familia fue sometida a un interrogatorio por oficiales del aeropuerto, hasta que verificaron que realmente el niño había tomado el explosivo por curiosidad y porque quería llevar a su casa un recuerdo de sus vacaciones. Después de resolver y aclarar el problema se les permitió abordar su vuelo sin su “recuerdo”.

Terror en Aeropuerto de Israel por bomba en equipaje de turistas

Con Información de Agencias

Internacional

Israel inició el año 2022 bajo un presunto ataque de misiles de la milicia palestina Hamas, quienes habrían lanzado una serie de cohetes que...

Internacional

En una decisión que hace recordar los peores tiempos de la pandemia por el covid-19, el gobierno de Israel anunció que cierra de sus...

Internacional

Continúa el ejército israelí atacando a la Franja de Gaza. Continúan los ataques del ejército israelí a la Franja de Gaza; pues hoy bombardeo,...

México

El ejército de Israel atacó con bombardeos en la Franja de Gaza en la madrugada de este miércoles. Según medios locales los ataques ocurrieron...