La entrada de las tropas israelís a las zonas infiltradas por los terroristas palestinos de Hamás, dejó al descubierto este martes el horror y la barbarie, en un kibutz cercano a la zona fronteriza con la Franja de Gaza fueron hallados los cadáveres de 40 bebés degollados por los extremistas.
Periodistas de diversas partes del mundo transmitieron el horripilante hallazgo con lágrimas en los ojos sin dar crédito a la crueldad de los milicianos de Hamás, quienes mantienen cautivos a varios niños más en su territorio.
Te Puede Interesar: VIDEO: Amenaza Hamás con ejecutar “en vivo” a rehenes si continúan bombardeos
Apenas ayer, ante la implacable respuesta de las fuerzas de defensa de Israel, que ha mantenido incesantes misiones de bombardeo en la franja de Gaza, Hamás había amenazado con ejecutar públicamente a estos niños y a los casi dos centenares de adultos que secuestraron.
Lo que Israel ignoraba, era que los terroristas que invadieron decenas de kibutz (comunas agrícolas) en el sur del país, ya habían perpetrado una ejecución masiva de niños y sus padres, la crueldad fue mas notoria con los niños, a muchos de los cuales decapitaron.
Esta masacre ocurrió en el kibutz Kfar Aza, ubicado a menos de dos kilómetros de la frontera gazatí, en lo que ya se ha denominado en Israel como el «Sábado Negro», perpetrada según los escasos sobrevivientes que lograron escapar, por un grupo de 70 extremistas.
Testimonios de reporteros en el lugar, compararon esta barbarie con las perpetradas por los asesinos de ISIS «Lo que han hecho es propio de los nazis o de los terroristas de Daesh (ISIS)», afirmaron.
Los comunicadores llegaron al kibutz Kfar Aza con un contingente militar liderado por el oficial Itai Veruv, luego de que limpiaron la zona en intensos combates, el testimonio del militar hela sangre»Ves a los bebés, a las madres, a los padres, en sus dormitorios , en salas donde trataron de ponerse a resguardo y cómo los terroristas los asesinaron».
Los soldados llevan varios días en una misión doble: «limpiar» la zona de milicianos y encontrar supervivientes y cadáveres. En el camino de estas misiones, se ven por todos lados coches y casas que incendiaron los atacantes para provocar la salida de las que serían sus víctimas.
Familias enteras masacradas y cuerpos de bebés decapitados fue lo que encontraron soldados israelíes al llegar a este kibutz, ubicado a 400 metros de la Franja de Gaza, donde el sábado irrumpieron unos 70 terroristas de Hamás. pic.twitter.com/TtsPyOy6fg
— Pascal (@beltrandelrio) October 10, 2023
Ante estos inhumanos ataques, el ejercito israelí ha «desatado» las manos a sus militares, el Ministro de Defensa de Israel, Yoav Gallant, dijo a sus tropas en la frontera de Gaza: «He liberado todas las restricciones, hemos recuperado el control del área y estamos avanzando hacia una OFENSIVA TOTAL. Hamás quería un cambio en Gaza, cambiará 180 grados de lo que pensaban. Lamentarán este momento, Gaza nunca volverá a ser lo que era».
No cesa la escalada
Mientras #Israel bombardea #Gaza, #Hamás lanzó ataques con cohetes sobre la ciudad israelí de Ashkelon
Entretanto, la ONU declaró que el asedio total de la Franja, anunciado el lunes por el ministro de Defensa israelí, está "prohibido" por el derecho… pic.twitter.com/2M2EhvBBI5— DW Español (@dw_espanol) October 10, 2023
Y los bombardeos, que tienen por objetivo destruir todos los lugares donde se refugien los terroristas, ya han causado daños sensibles a Hamás, esta tarde se an un ció que la familia de Mohammed Deif, el comandante militar supremo de las Al-Qassam (tropas) de Hamás, fue abatida en un bombardeo.
No solo la inteligencia israelí informó este dato, los medios palestinos confirmaron que el hermano, el sobrino y la nieta de Deif, han muerto en un ataque aéreo. Este sujeto ha sido desde hace años el hombre más buscado por Israel, lleva escondido desde 2001 y sobrevivido al menos a cinco intentos de asesinato.
Terroristas de Hamás degollaron a 40 bebés en el Kibutz Kfar Aza
Con Información de Agencias