Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VIDEO: Tornado de fuego consume campo de árboles en Australia

VIDEO: Tornado de fuego consume campo de árboles en Australia

VIDEO: Tornado de fuego consume campo de árboles en Australia.- Australia pasa por una de sus peores situaciones medioambientales; los incendios forestales iniciaron en septiembre de 2019.

Las altas temperaturas y la etapa de sequía en el país han generado devastadores incendios forestales, así como “tormentas de fuego” que han consumido la vegetación e incluso algunas especies de animales.

VIDEO: Tornado de fuego consume campo de árboles en Australia

VIDEO: Tornado de fuego consume campo de árboles en Australia

Tornado de fuego en Australia.

También te puede interesar: Se teme la muerte de 500 millones de animales en incendios de Australia

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se ve cómo se forma un “tornado de fuego” en la Isla Canguro del Sur en medio de los incendios del lugar.

El tornado se originó en medio del fuego que consumía los árboles y la hierba. Por ello, se crearon columnas de humo que alzaron las llamas provocando este aterrador efecto en el aire.

La Isla de Canguros es hogar de miles de koalas, las cuales sufren de quemaduras, deshidratación, entre otras lesiones. Hasta ahora, se ha registrado la muerte de 19 personas, decenas de desaparecidos y alrededor de 480 millones de animales sin vida.

Miles de personas se han visto en la obligación de abandonar su hogar para refugiarse en las playas del sureste de Australia.

El cuerpo de bomberos ha declarado que estos incendios son “prácticamente imparables”. Por su parte, el gobierno de dicho país teme que los fuertes vientos acerquen las llamas a las zonas más pobladas, por lo que revelaron que ya se “preparan para lo peor”.

https://www.youtube.com/watch?v=S6hJiT1KyMg&feature=emb_title

También te puede interesar: Koala deshidratado detiene a ciclista en carretera para pedirle agua

Con información de: El Debate / RPP

Más noticias para leer

Anuncios