Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

(VIDEO) Tras vacunarlo contra el Covid-19, le propone matrimonio

Tras vacunarlo contra el Covid-19, le propone matrimonio
Tras vacunarlo contra el Covid-19, le propone matrimonio

(VIDEO) Tras vacunarlo contra el Covid-19, le propone matrimonio. No todo en la pandemia ha sido malo, pues ahora a través de redes sociales fue difundido un video en donde un paramédico le propone a su novio.

Así es, se hizo viral el video donde un paramédico le propone matrimonio a su novio, el mismo enfermero que lo vacunó contra el coronavirus (COVID-19) en Estados Unidos.

En el video se muestra al enfermero Eric Vanderlee, quien desde diciembre del año pasado se encuentra administrando vacunas a distintos trabajadores de la salud del Centro Médico Sanford en Dakota del Sur, Estados Unidos; para su sorpresa, tuvo que ponerle para la dosis a Robby Vargas, su novio, quien se desempeña como conductor de ambulancia.

“Ha sido un año un poco loco y ha sido el viaje más divertido el tenerte en mi vida. Así que sólo quiero saber…”, dijo Robby. Acto seguido, le colocó la sortija a su pareja. Al ver esta acción, todos los presentes en la sala aplaudieron. El video termina con ambos abrazándose.

https://www.facebook.com/watch/?v=2873417049537840&t=0

El conductor de la ambulancia ‘fue buscando cobre y encontró oro’, ya que no sólo recibió su vacuna, sino un sí de su ahora prometido. “¡Felicitaciones, Eric y Robby!”, señalaron en la página oficial del Centro Médico Sanford.

Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos supera los 350 mil decesos por coronavirus (COVID-19) desde el inicio de la pandemia, con más de 20 millones de personas contagiadas.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios