Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Viceministro iraní de Salud se contagia de coronavirus

Video: Viceministro iraní de Salud se contagia de coronavirus

Video: Viceministro iraní de Salud se contagia de coronavirus.-  Las autoridades iraníes anunciaron este 25 de febrero que el viceministro de Salud de Irán, Iraj Harirchi, fue diagnosticado con el nuevo coronavirus.

Cabe mencionar que en un video se observa como Harirchi y el portavoz del Gobierno iraní, Ali Rabiei, brindaron este lunes una rueda de prensa para informar sobre la propagación del Coronavirus, sin embargo durante la conferencia, Harichi se secó el sudor de la frente varias veces, se limpió la nariz y tosió.

En la conferencia de prensa el viceministro tachó de falsas las declaraciones de un parlamentario iraní, quien afirmó que en la ciudad de Qom ya habían muerto 50 personas por el coronavirus. “Si la mitad o la cuarta parte de este número es correcta, renunciaré a mi cargo”, aseveró.

Un portavoz del Ministerio, citado por Reuters, indicó que Harirchi ahora se encuentra en aislamiento.

“Tenía fiebre ayer. Las pruebas dieron positivo la noche anterior. Me he aislado. Solo hace pocos momentos, me dijeron que llegó la última prueba. Empezaré a tomar medicamentos”, afirmó Harirchi en un video publicado en las redes sociales.

Te puede interesar: Se viste de astronauta para ‘protegerse’ del coronavirus en China

(Con información de RT noticias)

Más noticias para leer

Anuncios