Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO Y FOTOS: Perra adopta a zarigüeyas huérfanas

VÍDEO Y FOTOS: Perra adopta a zarigüeyas huérfanas
VÍDEO Y FOTOS: Perra adopta a zarigüeyas huérfanas

VÍDEO Y FOTOS: Perra adopta a zarigüeyas huérfanas.- A través de redes sociales se dio a conocer que una perra de nombre Pretinha, adoptó a unas zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció.

El acontecimiento está ocurriendo en Brasil, y tras la muerte de la mamá de las zarigüeyas,  Pretinha intervino para ayudarle, ya que según los veterinarios, el animal sintió que las pequeñas zarigüeyas la necesitaban y comenzó a cuidarlos como si fueran sus propios hijos.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas

“Es muy agradable ver todo el cuidado que tiene con ellos, lamiéndolos todo el tiempo, y acurrucándose con ellos”, comentó una de las cuidadoras de Pretinha.

Y es que, aunque la canina está esterilizada y no produce leche, les da el cobijo que las pequeñas criaturas necesitan durante esta etapa, en la cual desarrollaran su instinto de cuidado. Según los testigos, los cachorros la trepan como harían con su madre y parece que Pretinha disfruta de eso también.

Por ahora, la perra ha aceptado tanto el hecho de dejar que las zarigüeyas se suban en ella que incluso los lleva durante sus paseos, al igual que una madre zarigüeya real.

Casi un mes ha pasado desde que las zarigüeyas bebés llegaron a la vida de Pretinha y están creciendo sanos y fuertes gracias a su cuidado.

VÍDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=tEE9UTgPsYg

Fuente: Notas de Mascotas

Más noticias para leer

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Chetumal

Chetumaleño tiene ‘secuestrado’ a un perro; exige dinero para entregarlo. Un joven chetumaleño identificado como Daniel “N”, mantiene secuestrado un perro que se extravío...

Virales

Aunque se les considera el mejor amigo del hombre, a veces los perros pueden estar muy alejados de esa denominación, como muestra un video...

Virales

Estados Unidos. – Las imágenes de un perro que cruza una alberca se viralizan, causando toda una sensación en redes sociales. Resulta que el...

Anuncios