Connect with us
VÍDEO Y FOTOS: Perra adopta a zarigüeyas huérfanas

Internacional

VÍDEO Y FOTOS: Perra adopta a zarigüeyas huérfanas

VÍDEO Y FOTOS: Perra adopta a zarigüeyas huérfanas

VÍDEO Y FOTOS: Perra adopta a zarigüeyas huérfanas.- A través de redes sociales se dio a conocer que una perra de nombre Pretinha, adoptó a unas zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció.

El acontecimiento está ocurriendo en Brasil, y tras la muerte de la mamá de las zarigüeyas,  Pretinha intervino para ayudarle, ya que según los veterinarios, el animal sintió que las pequeñas zarigüeyas la necesitaban y comenzó a cuidarlos como si fueran sus propios hijos.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas

“Es muy agradable ver todo el cuidado que tiene con ellos, lamiéndolos todo el tiempo, y acurrucándose con ellos”, comentó una de las cuidadoras de Pretinha.

Y es que, aunque la canina está esterilizada y no produce leche, les da el cobijo que las pequeñas criaturas necesitan durante esta etapa, en la cual desarrollaran su instinto de cuidado. Según los testigos, los cachorros la trepan como harían con su madre y parece que Pretinha disfruta de eso también.

Por ahora, la perra ha aceptado tanto el hecho de dejar que las zarigüeyas se suban en ella que incluso los lleva durante sus paseos, al igual que una madre zarigüeya real.

Casi un mes ha pasado desde que las zarigüeyas bebés llegaron a la vida de Pretinha y están creciendo sanos y fuertes gracias a su cuidado.

VÍDEO:

Fuente: Notas de Mascotas

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect